Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para hacer más efectivos los gastos

veces visto 1981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dentro de las empresas, la organización es fundamental para gestionar de manera eficiente los gastos y evitar fugas de capital, las cuales pueden repercutir de manera negativa con costos innecesarios, por ello, aquí encontraras algunas recomendaciones para poder tener un mejor control de los gastos de administración.

Uno de los primeros aspectos que es recomendable revisar es la designación del encargado de las finanzas y presupuestos, es necesario centralizar el manejo de cuentas que permite concentrar la información para estar al pendiente de lo que ocurre y evitar malentendidos.

Por otra parte, también es importante realizar una investigación del tipo de gastos y si resultan prioritarios o se pueden considerar en segundo plano, es decir, si no serán de gran utilidad para la compañía. Además, también se recomendable realizar una división entre gastos fijos como renta, insumos, entre otros y asignar determinado presupuesto para aquellos que son variables, para ello, una caja chica puede ser de gran ayuda.

Si la empresa está enfocada en la creación de algún producto, es necesario considerar la compra de materias primas, lo cual en primera instancia genera una inversión, por lo tanto, se recomienda analizar el margen de ganancia para no afectar el precio de venta y que poco a poco se pueda generar un acumulado para la próxima inversión.

La mayoría de las empresas, han solicitado algún tipo de préstamo o financiamiento ya sea para la compra de nuevos insumos o para poder iniciar con su negocio, sin embargo, es muy importante el pago en tiempo y forma, esto evitará el acumulado de intereses y una deuda que si incrementa constantemente podría ocasionar la quiebra.

Hacer eficientes los gastos de administración no es complicado, pero es una acción que debe tomarse con seriedad ya que es un aspecto a que cada empresa obtenga los mejores resultados. 

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cómo realizas el control de gastos corporativos en tu empresa?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.