Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El presupueto familiar – Que hacer si tiene problemas para pagar sus cuentas

veces visto 1853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tiene problemas para pagar sus cuentas, hay dos cosas que puede hacer:

1. Gastar menos.

2. Ganar más.

Trate de hacer las dos.

Es asombroso cuantas cosas tenemos y hacemos que nos parecen imprescindibles y que realmente no lo son. Podemos hacer ajustes en nuestra dieta, nuestros hábitos, nuestros gastos mensuales y todavía vivir bien gastando mucho menos.

Le recomiendo hacer una reunión familiar y planificar los cambios juntos, para que sea un esfuerzo en conjunto y para que no hayan malentendidos en el proceso. Ud. tiene que comprender que va a ser difícil para su familia ajustarse los cinturones.

Es más fácil de sobrellevar si les dice que se trata de un período transitorio durante el cual quiere sanear su situación económica. Comparta sus planes y metas con ellos, para que puedan entender que Ud. desea que todos juntos salgan adelante nuevamente en un futuro cercano.

Es importante que Ud explique cual es su situación actual honestamente, para que todos tiren el carro en la misma dirección. Puede ser que algunos miembros de la familia no estén de acuerdo, pero hay que darles la oportunidad de poder comprender las razones por las cuales va a tomar ciertas medidas restrictivas en los gastos familiares.

Examinen juntos su presupuesto familiar y busquen las cosas que pueden eliminar o reemplazar por alternativas de menor costo. Si cada uno pone de su parte, va a poder reducir sustancialmente sus gastos mensuales.

Después viene la parte de ganar más.

Lo más fácil es comenzar con los cachureos innecesarios que todos tenemos en el ático, garaje y bodegas. Los puede rematar por Internet en ebay.com, remate.com o cualquier casa de remate cercana a su domicilio.

Paralelamente use su creatividad para ganar más dinero. Venda productos elaborados por Ud mismo o revenda otros.

Edúquese en asuntos financieros. La mayoría de nosotros fuimos educados para ser empleados. Nadie nos enseñó a ser emprendedores. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad y buscar nuevas opciones en forma creativa. Todos tenemos una combinación única de talentos y habilidades que podemos aprender a explotar para salir adelante.

Una de las mejores alternativas para generar un ingreso extra hoy en día es el Internet. Ya sea invirtiendo en el mercado bursátil, prestando servicios como asistente virtual o transcriptor, vendiendo un libro digital o haciendo mercadeo por afiliación, hay innumerables opciones para generar un ingreso extra a través de ese mismo computador que Ud. usa para chatear con sus amistades diariamente.

Es importante crear varios proyectos para tener múltiples fuentes de ingreso.

Lo más importante es que tome acción. Su situación no va a cambiar de la noche a la mañana, pero en 5 años más ya no va a estar ahí mismo donde está hoy en día si comienza a implementar cambios ahora.

¿Quiere descubrir las opciones que ofrece el Internet? ¡Aprenda junto con toda su familia! Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para poder usar ésta herramienta revolucionaria—su computador—con éxito.

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.