Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El alcoholismo en nuestra sociedad

veces visto 967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El alcoholismo es una adiccion que puede ahogar tu vida, ya que no solo tiene multiples consecuencias fisicas, si no tambien psicolgicas, las bebidas alcoholicas estan instauradas en nuestra sociedad como un elemento ligado a la diversion y las celebraciones sociles, pero el consumirlas en exceso trae en consecuencias muchos conflictos. la persona puede caer en esta adiccion por problemas familiares o economicos y encuentra una salida facil refugiandose en el alcohol y es presa facil si ademas entra en depresion.

Entre las consecuencias que deriva del alcoholismo esta, que la persona pierde su propia voluntad, no acepta que es dependiente del alcohol, puede llegar a perder el trabajo, si llega a  este en estado incoveniente, tambien puede perder a sus amigos, y lo peor puede llegar a perder a su familia. Ya que el hogar puede llegar a convertirse en un infierno, van a surgir problemas economicos, peleas, discusiones y gritos con la esposa e hijos, hasta  llegar a convertirse en una situacion insostenible.

Ademas el alcoholismo puede traer enfermedades como la sirrosis, ya que el alcohol daña principalmente el higado, y esta enfermedad no tiene cura, solamente se controla con medicamento, pero si la persona sigue consumiendo alcohol ya avanzada la enfermedad llega el momento que puede morir. 

lamentablemente la mayoria de las personas no superan esta adiccion al  alcohol, cuando una persona cae en este terrible vicio, tiene  que contar con el apoyo de su familia para salir de este, hay grupos de ayuda para superar esta enfermedad y salir de ese infierno.

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo mendoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.