Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paradoja

veces visto 690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sí, paradoja. Un título peculiar no?

Hoy me he dado cuenta de que a muchas personas nos cambia la cara en función del porcentaje de batería de nuestro móvil. Nos levantamos y por  la mañana tenemos energía para todo (100%), conforme van pasando  las horas nuestra cara empieza a mostrar un tono de preocupación (-50%) hasta que desesperadamente llegamos a adoptar una actitud "ahorradora" para que no se nos apague el teléfono, le bajamos el brillo, lo utilizamos poco, quitamos el wifi/datos etc.

Con esto quiero decir que cuando tenemos necesidad es cuando aprendemos a ser eficientes y optimizar recursos y esto es realmente alarmante. Pongamos un ejemplo: Si desde buena mañana fuéramos igual de "eficientes" con el móvil no tendríamos la preocupación de que dicha batería se agotase, una vez dicho esto, si desde buena mañana hiciéramos las cosas como cuando tenemos necesidad de hacerlas( que es cuando realmente somos eficientes) notaríamos una gran mejoría y podríamos disfrutar de mucho mas tiempo para X cosas que al final del día nos acostamos sabiendo que deberíamos haber hecho. Con esto

Propongo una breve introspección sobre esta conducta para uno mismo ya que posiblemente perdamos mucho tiempo en cosas que antes de acostarnos nos arrepentiríamos si las caviláramos.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

J.Kbo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.