Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Cocina Ortomolecular, que tu alimento sea tu medicina se renueva

veces visto 855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El blog de cocina biológica terapéutica de la experta Paula Pencef Pérez se renueva este año con nueva imagen y montón de novedades.

Con cientos de miles de visitas anuales, este blog altamente especializado en algo más que alimentación saludable, nos trae a menudo una cocina terapéutica para el fortalecimiento de la salud a través de recetas fáciles, sabrosas y sensatas.

Si eres un fan del healthy food, no puedes perderte este blog que te aportará conocimientos realmente valiosos para aprender a realizar una cocina verdaderamente sana y natural alejada de tópicos y aberraciones nutricionales.

Esta temporada además de seguir disfrutando de sus contenidos de calidad, tendremos invitados nuevos, secciones de recetas terapéuticas por temáticas y algunas novedades más que serán una auténtica sorpresa!

Algunas de estas sorpresas incluyen una sección especial llamada "Candirecetas" un apartado especializado en recetas para quiénes siguen una dieta anticándidas. Algo bastante deseado por muchos que no saben por dónde empezar ni cómo. Además habrá otras secciones similares con recetas especializadas para el tratamiento de todo tipo de problemas: fatiga adrenal, insomnio, ansiedad, control de peso, diabetes, tiroides, etc. Todo un lujo de contenidos que sin duda ayudarán a muchos sin necesidad de pasar sí o sí por la consulta. 

No te pierdas ninguna noticia, puedes suscribirte a su boletín desde el mismo blog o seguirlo en redes sociales en:

La Cocina Ortomolecular – “Que tu alimento sea tu medicina” by Paula Pencef Pérez

 

Redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Linkedin

r Bebee

Google Plus

 

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sakura Design hola@sakuradesign.es sakuradesign.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.