Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las formas más típicos para cortar metal

veces visto 1415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Corte por plasma

En este tipo de corte, una antorcha de plasma bombea oxígeno por una boquilla a altas velocidades y al mismo tiempo un arco eléctrico se transmite a través del gas. Como resultado, el plasma se caliente lo suficiente como para fundir el metal.

Corte por láser

La tecnología más sofisticada para cortar los diferentes tipos de metales. Las máquinas de corte por láser generalmente son controladas por un programa informático y puede cortar el metal en complejas y exactas formas y tamaños. La exactitud del rayo láser ayuda a que consigas un corte limpio.

Corte por chorro de agua

Este tipo de proceso de corte del metal se ha desarrollado en las bases de la tecnología de la erosión. El cabezal corta a través del metal con la ayuda de un potente chorro de agua. Algunas veces las substancias abrasivas se mezclan con el agua para hacer el proceso del corte más rápido.

Torneado

En este proceso un punto afilado de la herramienta de corte se le aplica a la superficie del metal y luego se gira rápidamente con la ayuda de la herramienta. Así, la primera capa del metal se elimina.

Perforación

Una máquina de perforación tiene una pieza de corte afilada, que funciona dentro de la pieza de metal usando fuerza y rotación. Las máquinas de perforación se usan para crear agujeros en los metales.

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Grumeber somos una empresa dedicados a la mecanización industrial de piezas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.