Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Detalles más originales para este 2018

veces visto 1484 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Detalles más originales para este 2018

Te vamos a mostrar los detalles más originales y que tanto los familiares que llevabas años sin ver, como los amigos más íntimos recuerden este día como algo especial.

Manda PAI PAI el calor

Si vas a celebrar tu boda en verano o en un lugar muy caluroso, plantéate regalar a tus invitados un abanico asiático o "pai pai". En muchos países asiáticos es un regalo muy habitual y está poniéndose de moda como regalo en las bodas actuales.

Es un obsequio de boda ideal y están de tendencia. Con forma redondeada y con fácil plegado. Es un recuerdo práctico para el caluroso verano y lo puedes encontrar en varios colores y con diseños variados.

Espejo de aluminio chic fashion

Un regalo original para los invitados de boda son estos espejos de bolso económicos y divertidos.

Tienes varios diseños donde escoger y algunos de ellos tienen accesorios dentro. Es un detalle que no puede faltar en ese inolvidable día si deseas regalar algo original y más elegante. Sin ninguna duda, tus invitadas se sentirán encantadas con este detalle. Además, por el tamaño es adecuado para que lo lleven en el bolso y puedan retocarse en cualquier momento.

Unas Flip Flop negras

Este es un pequeño obsequio para tus invitadas que ayudará a que des personalidad diferente a tu boda. Harás que tus amigas y familiares tengan un detalle original y que salgan encantadas.

Se está convirtiendo en una práctica muy habitual, preparar una caja con las chancletas de diferentes tallas. Así, a la hora del baile, las invitadas pueden sacarse los tacones y saltar a bailar a la pista. Es un detalle de boda, que las invitadas agradecen, además de llevarse un recuerdo maravilloso.

Lo mejor de todo, es que son detalles que te pueden salir económicos y hasta personalizarlos con etiquetas con el nombre de las invitadas. Sin ninguna duda, un regalo original, diferente y muy divertido para tus invitadas, y sabrás que habrás regalado algo útil.

Clasificación: 2.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elige las mejores invitaciones de boda y detalles. Visita nuestra tienda para ver el catálogo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.