Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Saber cómo actuar en situaciones difíciles

veces visto 487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saber cómo actuar en situaciones difíciles

En la actualidad, es frecuente escuchar historias en la televisión y leer en los periódicos sobre mala praxis; o circunstancias en el ámbito de la medicina que dejan dudas a familiares de personas internadas o atendidas en algún centro de salud.

Es muy importante,  en casos dudosos o que generan sospechas de mala praxis médica saber cómo se puede actuar, y contar con asistencia legal Mala praxis medica.

Es fundamental, ante cualquier circunstancia de este tipo conocer los tiempos para actuar y buscar el mejor abogado para asesoramiento juridico mala praxis.

Son muchas personas las que pasan por situaciones de duda, y muchas veces el desconocimiento lleva a la inacción. Contar con un excelente asesoramiento para decidir qué acciones tomar es fundamental en estas circunstancias.

Para evitar que una historia clínica de un paciente sea modificada en el instituto de salud en que ocurrió un hecho dudoso es imprescindible realizar de inmediato la denuncia en la comisaría más cercana. De esta manera, es posible proceder rápidamente al secuestro de la historia clínica. Seguramente los tiempos en que la justicia interviene pueden variar según cada caso, y cada institución médica. Tener desde un comienzo un buen asesoramiento legal permitirá actuar con mayor rapidez y evitar que se oculte el error médico.

En situaciones tan difíciles, que dependerá la gravedad de cada caso, buscar asistencia legal es primordial para tener un resultado esperado. Saber actuar en circunstancias donde se sospecha mala praxis médica permitirá que se proceda con mayor rapidez para esclarecer la situación.

 

Clasificación: 1.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

inmobiliaria en Rosario  inmobiliarias Rosario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.