Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros para los trabajadores

veces visto 687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguros para los trabajadores

En la actualidad es posible encontrar muchos asesores de seguros que ofrecen servicios para diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Para aquellas personas que concurren en su vehículo a trabajar, todos los días, se recomienda un excelente seguro para autos que esté garantizado por una empresa reconocida y con solvencia.

Para los trabajadores de industrias u oficinas es fundamental contar con art. Un seguro de riesgo de trabajo garantiza una respuesta efectiva ante cualquier situación ocurrida dentro de la empresa o la institución laboral. Son muchos los accidentes que pueden ocurrir, por lo que realizar acciones de prevención es fundamental para evitar situaciones de peligro de cualquier tipo. El orden y la limpieza en un lugar de trabajo son imprescindibles para evitar caídas y tropiezos, que son uno de los accidentes laborales que con mayor frecuencia se registran. Colocar todo el mobiliario de una oficina de manera que haya suficiente espacio físico para transitar sin golpearse también es un detalle a tener en cuenta; al igual que colocar pasamanos en las escaleras para que no se produzcan caídas de altura.

Muchos de los accidentes de trabajo pueden ser evitados o prevenidos con las medidas correctas; que pueden estar guiadas por un técnico en seguridad laboral correspondiente. Acciones mínimas pueden evitar muchos problemas en el trabajo cotidiano, por lo que es recomendable para todas las empresas tomar el tiempo y realizar el esfuerzo que corresponda. Con medidas de prevención se pueden evitar muchas situaciones no deseadas tanto por 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

inmobiliaria en Rosario  inmobiliarias Rosario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.