Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El bullyng en todos los aspectos

veces visto 757 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El bullyng es un grave problema que desde hace muchos años se da dentro de la sociedad, pero en los ultimos años se ah agudizado mas, el bullyng se da en diferentes lugares como la escuela, el trabajo y hasta en el mismo hogar. este grave problema se da en todas las edades y condicones sociales.

Donde mas se da el bullyng, es en las escuelas, los niños a veces son mas crueles, con los niños mas vulnerables, con los mas timidos. solo es cuestion que vean a un niño un poco retraido y  lo empiezan a molestarlo, hay violencia psicoligica y sobre todo fisica, en la actualidad se da mucho que graban con el celular cuando golpean a  algun compañero y despues suben el video a las redes sociales, lo cual es algo muy grave, esto se da sobre todo en las secundarias y preparatorios. La mayoria de las veces los adolescentes actuan de esa forma, porque en su casa tambien hay vilolencia familiar y ellos imitan la forma de actuar de los padres, estos jovenes necesitan ayudan psicologica para que no caigan en este terrible mal.

Otro lugar donde se da el bullyng es el trabajo, hay personas que le hacen la vida imposible a  algun compañero, ya sea por envidia u otro motivo, pero tratar de merterle el pie para que crezca dentro de la empresa, lamentablemente a veces lo logran, estas personas estan insantifechas con sus vidas y tratan de sacar su amargura con alguien, lo mejor se puede hacer cuando alguien es victima de bullyng en el trabajo es ignorar a  esa  persona y no caer en su juego.

Tambien en el hogar se da el bulliyng, entre hermanos sobre todo cuando uno es poco agraciado o sufre de sobrepeso, suelen bularse de esa persona, tambien se da este problema entre la pareja, sobre todo cuando el hombre es machista o misogino, se cree superior a la mujer, y  llega  a humillarla y esto a larga deteriora la relacion, o al contrario cuando la mujer tiene una mejor preparacion academica, tambien se siente superior y ve inferior a su pareja, en general para tratar de acabar con el bullyng es necesario habalr con la persona que lo hace y darle ayuda psicologica.

Clasificación: 2.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo mendoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.