Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo iniciar un negocio en Internet

veces visto 1064 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pregunta simple y, sin embargo la mayoría de las personas que quieren iniciar su propio negocio en internet no tiene idea de cómo empezar.

Ellos simplemente se suben al carro de aquellas personas que le prometieron el oro en 2 o 3 semanas, hasta incluso le prometen que generaran ingresos de 6 cifras en menos de 3 días. Si esto fuera cierto, ¿por qué la mayoría de las personas en todo el mundo, están perdiendo su tiempo y energía en trabajar en una oficina? ¿No sería mejor para nosotros, quedarnos en casa si podemos hacer ese tipo de ingresos en tan corto período de tiempo?

Sí, es cierto que el porcentaje de personas que se unen a los negocios en Internet aumentan día a día, y sorprendentemente, las personas que no hacen un solo centavo también siguen aumentando.

Debe haber algo mal en alguna parte. Entonces, ¿cómo iniciar un negocio en Internet de la manera correcta? Se enumeran a continuación dos preguntas más frecuentes que la mayoría de los novatos de Internet deben tener en cuenta.

1) ¿Necesito un montón de dinero para iniciar mi negocio en Internet?

Sí y no. Si usted quiere tener su propio sitio web, deberá pagar su hosting o hospedaje web, el cual le puede salir entre 10 y 20 dólares mensuales. Por favor, una cuenta de alojamiento caro no significa que usted va a tener una mejor cuenta. Así que hay que asegurarse de que elija una cuenta de servicio asequible y de buena calidad.

Otra cosa que usted necesita es pagar por su propio nombre de dominio. Usted puede obtener un nombre de dominio por menos de $ 10 al año.

Ahora, no es necesario hacer todo lo anterior si se inscribe en un programa de afiliados. Los Programa de Afiliados es un programa de negocios donde lo único que necesita hacer es el marketing y la publicidad de su negocio. Usted recibirá una comisión por cada venta que realice. Toda la instalación, el seguimiento a sus clientes y el pago de comisiones lo asume el propietario de la empresa afiliada.

Recuerde que la pregunta es ¿cómo iniciar un negocio en Internet de la manera correcta? Aquí está la respuesta.

Si se ha decidido a tener su propio sitio web, asegúrese de tener una idea clara de lo que realmente quiere hacer. El primer paso es encontrar las palabras clave más búsquedas en el mes anterior relacionadas a su nuevo negocio. Hay varios servicios gratuitos y herramientas que puede utilizar para encontrar esa palabra clave específica, por ejemplo Google adword.

https://adwords.google.es/select/KeywordTool

Tiene que hacer exactamente lo mismo si decide unirse a un programa de afiliados. Asegúrese de que dicho programa tenga una palabra clave altamente orientada. No se limite a participar en el programa sólo porque pagan las comisiones más altas. Haga averiguaciones sobre el programa de afiliados a donde quiere afiliarse. Si usted no tiene amigos, intente unirse a un foro donde pueda conseguir información sobre este programa. Hay un montón de foros de calidad en el internet. Haga las preguntas sobre el programa de afiliados, usted puede estar 100% seguro de que las personas darán su opinión y lo ayudaran en todo lo que puedan.

2) ¿Es necesario promover mi negocio? Una vez que mi sitio web ha sido configurado, sólo necesito ver y esperar a que el dinero llegue a mi cuenta bancaria, ¿no?

Estás totalmente equivocado. Aquí es donde la mayoría de los novatos sólo duran de 1 a 2 meses en este negocio porque no están haciendo ningún trabajo de marketing. Por favor, ponga esto en su mente, nadie le entregara gratis su dinero, sin que usted no ponga un poco de esfuerzo para conseguirlo.

Hay muchas maneras de promover su sitio web y no habrá espacio para detallarlo en este artículo. Pero, como un principiante, usted puede comprar publicidad en revistas electrónicas que estén relacionados a su nicho de mercado. Así mismo no colocar su publicidad en cualquier revista, deberá primero hacer una investigación sobre la popularidad de dicha editorial.

Usted también puede hacer marketing a través de su propio programa de afiliados. Puede aprovechar sus esfuerzos de marketing de afiliados y lograr tener un ejercito que venda por usted.

Las filiales son personas que buscan generar ingresos para sí mismos sin tener que pasar por la molestia de crear su propio producto. Ellos simplemente dirigen a los potenciales clientes a la carta de ventas de su producto mediante un vinculo exclusivo que cada uno de ellos tendrá como afiliado suyo.

Un método que seguramente le dará también buenos resultados es la de escribir artículos relacionados a su producto. En sus artículos, trate de dar información útil y relevante sobre lo que sus lectores estas buscando

Escribir artículos es una buena manera de construir su credibilidad y demostrar que usted es un experto en su materia.

Puede enviar sus artículos a los directorios de artículos. Simplemente escriba la palabra Directorios de artículos en Google o en Yahoo, allí encontrara cientos de Directorios donde colocar su articulo; no se olvide que al final deberá colocar un vinculo que lleva a sus lectores a su carta de venta.

Por supuesto, hay varios programas que puede utilizar para enviar sus artículos a cientos o miles de directorios con un solo clic. Pero si no tiene mucho presupuesto, lo puede hacer manual, subiendo un artículo diario a los 10 mejores directorios podrá obtener un tráfico significativo.

Todos lo anterior es solo una parte de todo lo que usted puede hacer para tener éxito en su negocio en internet. No se limite si realmente quiere lograr los ingresos que siempre soñó.

La información del presente artículo responde a la pregunta cómo empezar un negocio en internet de la manera correcta.

Siga los pasos acá mencionados y comience ya su travesía de empezar su propio negocio en internet y generar los ingresos que tanto soñó para usted y su familia.

Héctor Castellares Rosas

www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3496 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios