Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El estr

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El estres en la actualidad se ah incrementado considerablemente, este se debe a muchos factores y afecta a gente de todas las edades, desde niños. pasando por los adolescentes y hasta las personas mayores.

Entre las causas que origina que la gente se estrese, esta el ritmo de vida en la actudalidad, muchas personas se estresan en el trabajo, ya sea por los jefes mano dura, o por tener un cargo importante y esto causa mucha presion y en consecuencia estres. Tambien se llega a el estres por el trayecto que se hace de la casa al trabajo, y es que si hay mucho trafico, esto causa estres en la mayoria de las personas. 

Las mujeres se pueden llegar a estresar por la vida cotidiana de ser ama de casa, ya que este no es cualquier cosa, es muy rutinario, hacer los quehaceres de la casa, hacer la comida, cuidar a los hijos, a veces se llega al estres, tambien si tiene problemas de pareja, esto se ve reflejado en el estado de animo de toda la familia.

En la mayoria de los casos de estres en los adolescentes y jovenes, es porque a veces los padres los presionan para estudiar una carrera que no les agrada y esto lleva a sentirse frustrados y estrasados, y mas si son muy rebeldes, quieren llevar la contraria a sus padres y se vuelve un estira y afloja.

Cuando alguien cae en el estres, la mejor opcion es mantener la calma, reflexionar la situacion en la que se encuentra y buscar una solucion, para no estar mucho tiempo presionado y en consecuencia estresado, lamentablemente el estres origina algunas enfermedades, y es mejor no en caer constantemente en este terrilble mal y asi evitar algunos males para la salud.

Clasificación: 1.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo mendoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.