Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Brackets Transparentes para Disimular tu Aparato

veces visto 556 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Brackets Transparentes para Disimular tu Aparato

Cada vez son más las personas que se animan a realizar su tratamiento de ortodoncia a pesar de que la imagen de su sonrisa puede verse afecta, y en este sentido el tipo de brackets del que vamos a hablar hoy ha tenido mucho que ver: los brackets transparentes.

Los avances de la ortodoncia en los últimos años han conseguido aplicar muchas mejoras tanto estéticas como funcionales a los aparatos, y una de las mejoras estéticas con mejor resultado y con menor precio en comparación con otras son los brackets transparentes.

Estos brackets suelen fabricarse en materiales incoloros, como el zafiro, para conseguir un efecto a la vista que hace que sean apenas perceptibles a simple vista. Para poder verlos hay que prestar atención con la mirada sobre los dientes del paciente, ya que se mimetizan tan bien con el color de los dientes que es muy difícil darse cuenta de que alguien los lleva puestos.

Como hemos dicho, las principales ventajas de los brackets transparentes son la de carácter estético, pero además se puede añadir que en comparación con otros tipos de ortodoncia que pueden ser más estéticos todavía, estos brackets son relativamente más baratos, por lo que son una estupenda opción para toda aquella persona que busque disimular su ortodoncia sin gastarse demasiado dinero en el tratamiento.

Una de las posibles pegas que pueden tener, es que para poder mantener el efecto visual de la mejor manera posible hay que realizar determinados cuidados y llevar una rutina de higiene bucodental muy exhaustiva. Los brackets por sí mismos no van a alterar su color, pero las ligaduras (las gomas que los sujetan al arco metálico) sí que pueden alterar su color, además de que se pueden almacenar restos de comidas y bebidas en el aparato que hagan que aunque los brackets sean transparentes estén rodeados o incluso cubiertos de agentes externos que hagan que la imagen se vea algo perjudicada.

Aun así, esto es algo que se tiene que tener en cuenta con todos los brackets, incluidos los tradicionales, así que realmente no es un hándicap, sino algo a recordar y tener en cuenta.

Para resumir, si lo que buscas es conseguir resultados estéticos mejores que los de la ortodoncia metálica convencional y no gastar demasiado dinero, los brackets transparentes son seguramente tu mejor opción. 

Si quieres saber más sobre este tratamiento puedes visitar el enlace de más abajo.

 

Clasificación: 2.8 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ampliar información puedes visitar este enlace: http://ortodonciaweb.com/brackets/esteticos/transparentes/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.