Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Elegir un ERP especializado en Ingenierías?

veces visto 1424 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Elegir un ERP especializado en Ingenierías?

Debido a las características especiales de la gestión de proyectos en empresas como ingenierías y a las enormes barreras de entrada en la mejora y realización de los trabajos es necesario un ERP especializado.

Los ERP tradicionales y estándar no funcionan bien en empresas de este sector ya que no tienen herramientas que ofrezcan respuestas orientadas a las necesidades particulares de las empresas de este sector.

Por ello, normalmente un estándar recurre a adaptaciones, pequeños sistemas hechos a medida pocos amigos de las ampliaciones y a nuevos desarrollos. Pero por nuestra experiencia, dichos sistemas hechos a medida pueden fracasar por el elevado coste que suponen y los problemas de actualización que tienen y que suele llevar a la obsolescencia rápidamente.

Por ese motivo nosotros, Synerplus, desarrollamos y distribuimos Selenne ERP Ingenierías. Un software de planificación empresarial especializado en la gestión de proyectos que ofrece soluciones reales a las necesidades de las empresas del sector a menor coste que lo que supondría un estándar con adaptación. Y sin las complicaciones que ellos derivan.

Selenne ERP amplía continuamente sus funcionalidades sectoriales ya que evoluciona constantemente para mantener siempre actualizadas a las empresas usuarias.

Además, gracias a Selenne ERP todas las áreas de negocio de la empresa se encuentran en un único sistema fácilmente escalable, que crece según nuestras necesidades, que cuenta con un workflow especializado en el trabajo por proyectos y está desarrollado por especialistas en la puesta en marcha de las ingeniería.

Algunos de los principales problemas de las Ingenierías que se resuelven fácilmente en Selenne erp son:

  • Visión ampliada de las ofertas gracias a la descomposición y gestión al máximo detalle.
  • Reutilización de las ofertas parcial o totalmente desde la planificación
  • Gestión documental
  • Paso automático de Ofertas a Proyectos 
  • Control de desviaciones

Descubra todas las posibilidades de este software de gestión contactando con nosotros.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Selenne erp. ERP Industria Química

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.