Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El orden necesario para un negocio

veces visto 1325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El orden necesario para un negocio

Una tienda o salón de ventas requiere de un orden diario que permita responder las consultas en forma inmediata, sin hacer esperar a los clientes. No tener un control de stock efectivo perjudica la adecuada atención y a las ganancias de un salón comercial. Con un perfecto registro de la mercadería es posible mejorar la atención brindada y realizar un análisis que permita implementar medidas que ayuden a aumentar las ventas.

En muchos comercios que se manejan aún con sistemas manuales de registros, los dueños o responsables no saben muchas veces cuáles son los artículos con los que se cuentan y cuáles ya ni se venden. El desorden y la falta de control es tal que impide implementar acciones que optimicen la calidad del trabajo. Incluso es necesario trabajar fuera de horario para ordenar el negocio, cuando se necesita solicitar mercadería a proveedores o llega la época de temporada alta de ventas.

La solución a muchos problemas relacionados con el orden y el control de la mercadería es implementar un software punto de venta. Con un sistema a medida de cada negocio y ajustado a las necesidades de cada comercio es posible ordenar de una vez por todas todo el salón de ventas. Así, se pueden eliminar obsoletas formas de registro manual y ordenar la mercadería de manera permanente, y tener el control sin la necesidad de estar en el lugar. El sistema cuenta con toda la información necesaria para mejorar la calidad del trabajo y dar respuestas inmediatas a los clientes.

 

 

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

inmobiliaria en Rosario  inmobiliarias Rosario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.