Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que nunca cansa a los hombres

veces visto 542 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que nunca cansa a los hombres

Hay pequeñas cosas que haces, tanto consciente como sin intención, que secretamente dibujan una sonrisa en la cara de tu novio. Y no son las que imaginarías. (Por ejemplo no se trata de un corpiño push up).

 

Tu curvador de pestañas o la planchita de pelo pueden parecer elementos de tortura medievales para el hombre, pero mirar cómo vas haciendo magia para arreglarte y estar preciosa nos fascina. Hay algo encantador en el hecho de ver una chica envuelta en una toalla parada frente a  un espejo y maquillándose. Parte de esa fascinación es ver cuando lejos podes llegar para verte linda para un hombre. Pero lo que más nos seduce es el hecho de espiar en tu mundo privado, algo que nos intriga muchísimo. Por eso, antes de una cita, o a la mañana permití que él te mire mientras transformas una linda chica normal con el pelo mojado en una diosa despampanante.

 

Escuchar que te gusta mucho

 

Vos sentís satisfacción personal por verte bien, tu chico la siente por saber que vos pensas que él te parece súper sexy. Halaga su aspecto físico con palabras hot o con un pellizco en la cola o una caricia y él se va a sentir todo un semental. Patricio dice fui sin ganas a comprarme unos jeans con mi novia, cuando salí del probador con los pantalones nuevos puestos, mi chica me miro traviesa y me susurró haceme lo que quieras. Estaba mitad haciendo una broma y mitad hablando en serio, pero me hizo muy bien!

 

Disfrutar del silencio

 

A veces cuando los hombres están callados, no es porque estan desilusionados sino porque estan felices en ese momento , entonces ¿que es lo que hay que discutir?En mi tercera cita con la que ahora es mi novia, ella comió todo su postre en completo silencio mirándome entre cada bocado. Me encantó que se sintiera lo suficientemente relajada conmigo como para hacer eso. Por eso, resistí la tentación de llenar cada espacio silencioso con un comentario medio tonto sobre la última película que viste. Tu autocontrol refleja tu seguridad.

 

Que lo hagas

 

Cuando a un hombre le cuentas los problemas sobre tu trabajo, amiga, mama, el sabe que supuestamente tiene que escuchar y darte apoyo. Pero a los hombres nos gusta creer que tenemos la solución a la mayoría de los conflictos. Por lo tanto, si él te da un consejo y vos lo tomas en cuenta y actuas en consecuencia, será una señal de que confias en el. Y eso es realmente sexy.

 

Clasificación: 2.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luisa Sempere

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.