Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Querés aprender a hacer compras por internet desde Uruguay?

veces visto 1302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buenas, buenas! Si querés aprender a hacer compras por internet desde Uruguay llegaste al lugar justo! Hoy en día están permitidas tres franquicias anuales para comprar online y recibir las cosas en tu casa sin pagar tasas de aduana.

Si bien hay algunas limitaciones sobre lo que se puede comprar, las opciones son casi infinitas. Desde ropa y calzado hasta artículos para bebés o para hacer deportes, lo que se te ocurra. Comprá en las mejores tiendas online del mundo con la tranquilidad de saber que vas a recibir todo ok.

El monto máximo que se puede gastar en la compra online depende del tipo de envío con el que esa mercadería llegue al país. Si usás el correo común podés gastar hasta USD 50 incluyendo el valor del envío. Es lo más habitual al comprar en China. Si usás correo express o courier podés gastar hasta USD 200 más lo que te cobre el transportista internacional. Es lo más habitual al comprar en USA.

Está buenísimo poder comprar en USA, en Amazon por ejemplo, o comprar en China, en AliExpress y acceder a productos que ni siquiera hay en tu país por precios más que razonables. Podés recibir tus compras por internet en Montevideo o en el interior del país. No te quedes afuera de esta tendencia que no para de crecer!!!

Clasificación: 3.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu asesora en las compras por internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.