Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce pequeñas rutinas de ejercicio para hacer en casa

veces visto 349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce pequeñas rutinas de ejercicio para hacer en casa

Ya no existen pretextos para ejercitar tu cuerpo, constantemente las rutinas se modernizan y se tratan de adaptar a cualquier persona, con la finalidad de que todos tengamos la oportunidad de trabajar el cuerpo de alguna manera, hoy en día se pueden encontrar videos, rutinas o tutoriales casi en cualquier lado. A continuación conocerás unas rutinas rápidas y fáciles, que aún si eres de las personas que tiene casi llena su agenda se adaptarán a tu estilo de vida.

Actualmente ya es posible encontrar rutinas de unos cuantos minutos, pero ciertamente muy efectivas que serán fantásticos quemadores de grasa, hay varios ejercicios que son de conocimiento general y alternándolos en unos cuantos minutos resultarán una estupenda rutina:

  1. Puedes empezar con las piernas haciendo desplantes y sentadillas; esto te ayudará a calentar
  2. Para los brazos puedes hacer lagartijas y tricep dips
  3. Para el abdomen es bueno hacer plancha abdominal o bicicletas
  4. Para quemar grasa necesitas hacer burpees y rodillas arriba (correr en el mismo sitio)

Ahora bien, tendiendo esos ejercicios en cuenta lo que debes de hacer es alternarlos: primero empieza haciendo los primeros 1 y 2 a ritmo medio por un minuto, después realiza las sentadillas por 20 segundos con la mayor intensidad que puedas, descansa 10 segundos y a continuación realiza 20 segundos de desplantes; si te das cuenta hacer esto solo te lleva un minuto, realiza esta rutina 5 veces sudaras muchísimo y puedes hacerla varias veces durante el día, en los siguientes días realiza una rutina diferente con los demás ejercicios, para cuando termina la semana habrás trabajado todo tu cuerpo invirtiendo solo unos cuantos minutos al día.

Poco a poco irás aumentando masa muscular y si le imprimes intensidad hasta es posible que puedas tener un abdomen marcado, pero deberás ser muy disciplinado y realizar todo con la mayor intensidad. Aparte si además lo complementas con la nutrición deportiva adecuada es muy probable que los resultados sean mucho mejores. Cada vez que sientas que la rutina empieza a quedarte corta, puedes aumentar el tiempo o los ejercicios, pero sobre todo debes de aumentar la intensidad, esa nunca debes de aminorarla, porque es vital para el cardio y quemarás la grasita extra en un menor tiempo. Adelante quítate los pretextos y dedícale unos pequeños minutos a tu cuerpo, te lo agradecerá.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Excelentes quemadores de grasa y más productos para tus rutinas de ejercicio en nuestro portal Suplementos GYM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.