Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformar y ahorrar. 5 consejos para hacerlo bien

veces visto 568 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La renovación completa de una casa, ya sabemos, pone en peligro nuestros ahorros. Encontrar alternativas económicas, sin sacrificar la calidad, puede ser la solución a nuestros problemas. En según qué renovaciones, el gasto se puede reducir gracias a las deducciones de impuestos. También se puede ahorrar algo en la fuerza de trabajo gestionando autónomamente algún trabajo, pero hay que trabajar duro para hacer todo correctamente, si no fuera así, mejor confiar en los profesionales. Para un ahorro real, se puede recurrir a una serie de intervenciones con un presupuesto limitado, ahí van 5 sugerencias.

Suelo - existen varias opciones para ahorrar dinero en la renovación del suelo. Si el suelo está en buenas condiciones y solo deseamos mejorar su aspecto, se puede recurrir a diferentes opciones como laminados con instalación flotante o vinilo, adhesivos o flotantes para aplicar directamente sobre el revestimiento viejo. Si, por otro lado, el suelo presenta algunos problemas de estabilidad, será bueno reemplazarlo, optando por materiales más simples. Por ejemplo, si nos gusta el efecto de la madera se puede obtener un excelente resultado utilizando un parquet semi acabado o, de nuevo, un gres porcelánico efecto madera en lugar de un parquet real que requiere muchos procesos y, por lo tanto, gastos adicionales.

Baño - La renovación del baño en muchas casas es la más urgente. Se puede hacer un gran cambio renovando los revestimientos. Para ahorrar dinero y evitar la demolición, tenemos al menos tres posibilidades: aplicar baldosas nuevas encima de las existentes, pintar las baldosas con productos especiales, aplicar una resina específica. De esta forma, el baño se verá nuevo pero con gastos contenidos. Si, en cambio, es necesario remover el revestimiento viejo, hay que tener cuidado al elegir el nuevo, centrándose en marcas de buena calidad, aunque menos conocidas. Encimera - Elegir materiales naturales como mármol o granito para la encimera de la cocina aumenta el coste de una renovación. También se trata de superficies que requieren mucho cuidado. Para ahorrar, podemos optar por una encimera laminada que ofrece un excelente rendimiento de resistencia y a la vista también es bonita, disponible en una amplia gama de efectos decorativos.

Decoración - Si ya se ha gastado mucho en la renovación del hogar, se puede ahorrar en los muebles. Si tenemos algunos muebles viejos, antes de tirarlos, hay que pensar si todavía se le puede dar otra oportunidad, incluso pensando en reutilizar para nuevos empleos. Para darle estilo a nuestro hogar, no tenemos necesariamente que comprar piezas de diseño caras, existen muchas tiendas que ofrecen muebles de moda a bajo coste, y que se pueden personalizar para que se adapten a nuestro gusto.

Pladur - Si nuestro hogar necesita muebles hechos a medida, el pladur es una solución que ofrece muchas posibilidades de personalización y es más barata que las realizaciones en madera o mampostería. Con la el pladur se pueden crear librerías, estantes y nichos para cada habitación de la casa, pero también se puede crear una pared de partición en muy poco tiempo.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Claudia Loiacono - habitissimo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.