Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Robert Milar "La lucha es el motor de movimiento"

veces visto 711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La serie estadounidense "Hollweird" que causo tanto furor en España vuelve para una segunda temporada traida de la mano de Attica Films LLC, con nuevos personajes e historias. Pero no solo eso, los representantes de Robert Milar confirman su presencia en esta entrega. 

La noticia nos pilla por sorpresa, ya que la televisión a menudo requiere un compromiso de varios años y la carrera del actor madrileño en el cine está en alza. Los representantes fueron inicialmente reacios a que aceptara el proyecto. Pero él no quiere dejar de formar parte de una producción que le dio tanto "Hay que estar agradecido con lo que la vida te da".

El actor ha colgado en su web oficial las primeras imágenes del rodaje, y dice estar muy ilusionado con esta nueva entrega de la serie "La segunda temporada te hará reir incluso más que la primera, hay nuevos personajes y nuevos conflictos. Tengo muchas ganas de que llegue el estreno"

Para quien no recordais, Hollyweird es una serie que cuenta la historia de dos jovenes actores en Hollywood, y su camino hasta llegar a convertirse en estrellas de la gran pantalla. "Es una serie llena de sueños, donde la lucha es el motor de movimiento" nos cuenta Robert.

La segunda temporada de "Hollyweird" constará sólo de 6 episodios con una duración de 21 minutos aproximadamente. Aún no se conoce la fecha de estreno pero esperamos recibir más noticias pronto. 

 

Clasificación: 2.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.