Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios del uso de ropa laboral para embarazadas

veces visto 367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estas embarazada y aún debes seguir asistiendo a tu trabajo pero no sabes que ponerte para sentirte comoda? Más que uniformes son prendas de vestir que son perfectas para acompañarte durante todo tu embarazo. La ropa de trabajo premama cumple con todos los requerimientos que toda embarazada necesita tener durante sus días de trabajo.

Existen una variedad de beneficios el uso de la ropa de trabajo para embarazadas. En este post te mostraré algunos beneficios y el momento exacto en que debes empezar a ponertela.

La ropa de interior debe ser elaborada con materiales de algodón. Se recomienda comprar cinturones que se adapten a medida que va creciendo tu bebé.

El calzado que deben usar es aquel que su tacón no sea muy grande, con estos te cansaras menos y te sentirás más comoda en tu trabajo. Es recomendable el uso de zuecos brindan mayor comodidad.

Existen diversos y modernos diseños de bragas especiales para embarazadas, se recomiendan las que son de algodón. Aportan un toque moderno y de frescura. Se recomienda usar las que llevan un refuerzo en el vientre ya que sujetaran la barriga.

La gran mayoria de las muejeres embarazadas comienzan a usar prendas de vestir ideal para su embarazo en el segundo trimestre, debido a que tus pantalones ya no te cierran, tu uniforme te empieza a quedar ajustado,etc... No te desesperes tu cuerpo te indicará el momento exacto en que debes cambiar tu ropa laboral.

Lo que no debes llevar puesto durante tus meses de embarazo.

Debes eliminar por completo el uso de tejidos duros, ya que causan irritaciones en la piel

Evita el uso de calcetines apretados. Mientras más holgados te queden mucho mejor fluirá tu circulación.

Elimina el uso de zapatos con tacones alto, te ocasionan hinchazón en tus pies.

Clasificación: 1.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.turopadetrabajo.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.