Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Conoces la Diferencias que Existen Entre Espinillas, Granos y Herpes a nivel Genital?

veces visto 379 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es bastante común que a las personas les aparezca de pronto un bulto en la zona genital, pero… ¿sabes realmente si es un grano, espinilla o herpes genital?

La gran mayoría de las personas, esperan unos días para ver que resulta de ese pequeño bulto, y empiezan a tomar medidas cuando éste empieza a aumentar de tamaño o bien cuando provoca algún malestar que nos parece poco tolerante.

Bueno, pues para que no tengas que estar esperando tiempo y actúes de inmediato que aparece, en este pequeño post, voy a brindarte la información que necesitas para tomar medidas en cuanto lo necesites.

El tema: Diferencias Entre Espinillas, Granos y Herpes Genital. Espinillas genitales:

Al igual que aparecen en la espalda, la cara o cualquier otra parte del cuerpo, las espinillas suelen aparecer también en el área genital, y seguro que con esto no tienes mayor problema para identificarlas.

Es una pequeña protuberancia, qué si puede provocar irritación y hasta comezón, pero no pasará de eso, el contenido interno de una espinilla es conocido como “masilla”, que generalmente es color blanco.

Granos Genitales:

De composición un tanto diferente a las espinillas y al herpes, estos son protuberancias de tamaño mediano que pueden provocar irritación, comezón, pero también dolor, ya que estos granos normalmente suelen crecer de tamaño por la acumulación de sangre o pus en su interior.

Herpes Genital:

El herpes en cambio, se diferencia porque para empezar no se trata de una sola protuberancia sino de varias, ya que son un montón de pequeños granitos formando como una colonia de pequeñas ampollas, que van a ir creciendo conforme pasan los días, estas ampollas se llenan de líquido amarillento y en un momento del proceso se revientan solas.

Estas son básicamente las diferencias entre espinillas, granos y herpes genital, aún hay mucho más por conocer como por ejemplo, como darle solución a cada uno de estas situaciones.

Lo veremos en otro post, mientras tanto me gustaría invitarte a conocer mi Blog Oficial, donde hablo sobre más temas del herpes y como tratarlo naturalmente.

Clasificación: 2.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi Página Web  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.