Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Perder peso es sencillo

veces visto 1712 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de perder mucho peso rápidamente.

Sin embargo, la mayoría de ellos te harán sentir hambre e insatisfecho.

Si no tiene fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre hará que abandone estos planes rápidamente.

El plan esbozado aquí:

• Reduce tu apetito significativamente.

• Hacer que baje de peso rápidamente, sin hambre.

• Mejore su salud metabólica al mismo tiempo.

Aquí hay un plan simple de 3 pasos para perder peso rápidamente.

 

1. Reduzca los azúcares y almidones

La parte más importante es reducir el consumo de azúcares y almidones (carbohidratos).

Estos son los alimentos que más estimulan la secreción de insulina. Si aún no lo sabía, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Cuando la insulina disminuye, a la grasa le es más fácil salir de las reservas de grasa y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Otro beneficio de reducir la insulina es que los riñones eliminan el exceso de sodio y agua de su cuerpo, lo que reduce la hinchazón y el peso innecesario del agua.

No es raro perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, tanto la grasa corporal como el peso del agua.

Este es un gráfico de un estudio que compara dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasa en mujeres con sobrepeso / obesas.

El grupo bajo en hidratos de carbono está comiendo hasta que esté lleno, mientras que el grupo bajo en grasa tiene restricción calórica y hambre.

Corta los carbohidratos, baja la insulina y comenzarás a comer menos calorías automáticamente y sin hambre.

En pocas palabras, reducir la insulina reduce la pérdida de grasa en el "piloto automático".

Nota: eliminar los azúcares y los almidones (carbohidratos) de su dieta disminuirá sus niveles de insulina, matará su apetito y le hará perder peso sin hambre.

 

2. Coma proteínas, grasas y vegetales

 

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y vegetales bajos en carbohidratos. Construir sus comidas de esta manera automáticamente traerá su ingesta de carbohidratos al rango recomendado de 20-50 gramos por día.

Fuentes de proteína:

• Carne: carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.

• Pescados y mariscos: salmón, trucha, gambas, langostas, etc.

• Huevos: los huevos enriquecidos con Omega-3 o pastoreo son los mejores.

La importancia de comer mucha proteína no puede exagerarse.

Esto ha demostrado que aumenta el metabolismo de 80 a 100 calorías por día.

Las dietas ricas en proteínas también pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre los alimentos en un 60%, reducir el deseo de comer a última

hora de la noche a la mitad, y hacerlo tan lleno que automáticamente coma 441 calorías menos por día ... simplemente agregando proteínas a su dieta.

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes. Período.

Verduras bajas en carbohidratos:

• Brócoli

• Coliflor

• Espinacas

• Col rizada

• Coles de Bruselas

• Repollo

• Acelga

• Lechuga

• Pepino

• Apio

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Puedes comer cantidades masivas de ellos sin pasar de 20 a 50 carbohidratos netos por día.

Una dieta basada en carne y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar saludable. No hay necesidad fisiológica de granos en la dieta.

Fuentes de grasas buenas:

• Aceite de oliva

• Aceite de coco

• Aceite de aguacate

• Mantequilla

• Sebo

Coma 2-3 comidas por día. Si tiene hambre por la tarde, agregue una cuarta comida.

No tengas miedo de comer grasa, tratar de hacer ambos bajos en carbohidratos Y bajo en grasa al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonar el plan.

La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco. Es rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MCT). Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar ligeramente el metabolismo.

No hay razón para temer a estas grasas naturales, nuevos estudios muestran que la grasa saturada no aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca en absoluto.

Para ver cómo puedes preparar tus comidas, echa un vistazo a este plan de comidas bajas en carbohidratos y esta lista de 101 recetas bajas en carbohidratos

Levante pesas 3 veces por semana

 

No necesita hacer ejercicio para perder peso en este plan, pero se recomienda.

La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Haga un calentamiento, levante pesas, luego estire.

Si es nuevo en el gimnasio, solicite un consejo a un entrenador.

Al levantar pesas, quemará algunas calorías y evitará que disminuya su metabolismo, que es un efecto secundario común de perder peso.

Los estudios sobre dietas bajas en carbohidratos muestran que incluso puedes ganar un poco de músculo mientras pierdes cantidades significativas de grasa corporal.

Si levantar pesas no es una opción para ti, entonces es más fácil hacer ejercicios de cardio más fáciles como correr, trotar, nadar o caminar.

Nota: Lo mejor es hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia como levantamiento de pesas. Si eso no es una opción, los entrenamientos de cardio también funcionan.

Opcional: hacer una "reposición de carbohidratos" una vez por semana

Puede tomarse un día "apagado" por semana en donde coma más carbohidratos. Mucha gente prefiere el sábado.

Es importante tratar de apegarse a fuentes de carbohidratos más saludables como la avena, el arroz, la quinua, las papas, las batatas, las frutas, etc.

Pero solo este día más alto en carbohidratos, si comienzas a hacerlo más de una vez por semana, entonces no vas a ver mucho éxito en este plan.

Si debe tener una comida trampa y comer algo poco saludable, hágalo en este día.

Tenga en cuenta que las comidas trampa o los referendos de carbohidratos NO son necesarios, pero pueden regular las hormonas que queman grasas, como la leptina y las hormonas tiroideas.

Ganará algo de peso durante el día de reabastecimiento, pero la mayor parte será de agua y la perderá nuevamente en los próximos 1-2 días.

Nota: Tener un día de la semana donde coma más carbohidratos es perfectamente aceptable, aunque no es necesario.

¿Qué pasa con las calorías y el control de porciones?

NO es necesario contar calorías siempre que mantenga los carbohidratos muy bajos y se adhiera a proteínas, grasas y vegetales bajos en carbohidratos.

Ingrese sus detalles, luego elija el número de la sección "Perder peso" o "Perder peso rápidamente", dependiendo de qué tan rápido desee perder.

Nota: No es necesario contar calorías para perder peso en este plan. Es muy importante mantener estrictamente sus carbohidratos en el rango de 20-50 gramos.

 

10 consejos para perder peso para facilitar las cosas (y más rápido)

Aquí hay 10 consejos más para perder peso aún más rápido:

1. Coma un desayuno rico en proteínas. Se ha demostrado que consumir un desayuno rico en proteínas reduce los antojos y la ingesta de calorías a lo largo del día.

2. Evite las bebidas azucaradas y el jugo de fruta. Estas son las cosas más engorde que puede poner en su cuerpo, y evitarlas puede ayudarlo a perder peso.

3. Beba agua media hora antes de las comidas. Un estudio demostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentaba la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses.

4. Elija alimentos que le hagan perder peso (vea la lista). Ciertos alimentos son muy útiles para perder grasa. Aquí hay una lista de los 20 alimentos más amigables para la pérdida de peso en la tierra.

5. Coma fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área del vientre. Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar.

6. Bebe café o té. Si usted es un bebedor de café o té, beba todo lo que quiera, ya que la cafeína en ellos puede aumentar su metabolismo entre un 3% y un 11%.

7. Coma principalmente alimentos enteros sin procesar. Base la mayor parte de su dieta en alimentos integrales. Son más saludables, más llenos y es mucho menos probable que causen comer en exceso.

8. Coma su comida lentamente. Los comedores rápidos ganan más peso con el tiempo. Comer lentamente te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas reductoras de peso.

9. Usa platos más pequeños. Los estudios muestran que las personas comen menos automáticamente cuando usan platos más pequeños. Extraño, pero funciona.

10. Duerme bien todas las noches. El sueño deficiente es uno de los factores de riesgo más fuertes para el aumento de peso, por lo que es importante que cuide su sueño.

Nota: es más importante apegarse a las tres reglas, pero hay algunas otras cosas que puede hacer para acelerar las cosas.

 

 

Qu&ea cute; tan rápido perderá peso (y otros beneficios)

Puede esperar perder de 5 a 10 libras de peso (a veces más) en la primera semana, y luego una pérdida de peso constante después de eso.

Personalmente puedo perder 3-4 lbs por semana durante algunas semanas cuando hago esto estrictamente.

Si eres nuevo en la dieta, entonces las cosas probablemente sucedan rápidamente. Cuanto más peso tenga que perder, más rápido lo perderá.

Durante los primeros días, es posible que se sienta un poco extraño. Su cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante todos estos años, puede tomar tiempo para que se acostumbre a quemar grasa.

Se llama "gripe baja en carbohidratos" y generalmente termina en unos pocos días. Para mí, se necesita 3. Agregar algo de sodio a su dieta puede ayudar con esto, como disolver un cubo de caldo en una taza de agua caliente y beberlo.

Después de eso, la mayoría de las personas informa sentirse muy bien, positiva y enérgica. En este punto, oficialmente se habrá convertido en una "bestia ardiente".

A pesar de las décadas de histeria antigrasa, la dieta baja en carbohidratos también mejora su salud de muchas otras maneras:

• El azúcar en la sangre tiende a disminuir en las dietas bajas en carbohidratos.

• Los triglicéridos tienden a disminuir.

• LDL denso y pequeño (el malo) El colesterol baja.

• El colesterol HDL (el bueno) aumenta.

• La presión arterial mejora significativamente.

• Para colmo, las dietas bajas en carbohidratos parecen ser más fáciles de seguir que las dietas bajas en grasas.

Nota: Usted puede esperar perder mucho peso, pero depende de la persona qué tan rápido sucederá. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran su salud de muchas otras maneras.

 

No necesitas morirte de hambre para perder peso

Si tiene una afección médica, hable con su médico antes de realizar cambios porque este plan puede reducir su necesidad de medicación.

Al reducir los carbohidratos y disminuir los niveles de insulina, cambias el ambiente hormonal y haces que tu cuerpo y tu cerebro "quieran" perder peso.

Esto lleva a un apetito y hambre drásticamente reducidos, eliminando la razón principal por la que la mayoría de las personas falla con los métodos convencionales de pérdida de peso.

Esto ha demostrado que le hace perder alrededor de 2-3 veces más peso que una dieta baja en grasas y restringida en calorías.

Otro gran beneficio para las personas impacientes es que la caída inicial en el peso del agua puede llevar a una gran diferencia en la escala ya a la mañana siguiente.

Aquí hay algunos ejemplos de comidas bajas en carbohidratos que son simples, deliciosas y se pueden preparar en menos de 10 minutos: 7 comidas saludables bajas en carbohidratos en 10 minutos o menos.

Tipos especiales de alimentos saludables para el desayuno para bajar de peso

Todos estamos familiarizados con ese tipo de desayuno saludable por la mañana. Ya sabes, aquel en el que te levantas tarde, abres la puerta con urgencia y agarras un panecillo en la cafetería cercana. Si bien no hay nada incorrecto en mimos en una buena pastelería de vez en cuando, crear un hábito no es tan bueno.

Hecho correcto, cuando se hacen selecciones saludables, el desayuno puede ser un componente clave en la pérdida de peso. De acuerdo con una investigación de la Obesity Society, las personas que consumen más calorías en el desayuno y menos calorías en la cena pierden más peso, disminuyen la circunferencia de la cintura y experimentan más por más tiempo.

"Su cuerpo es como un automóvil necesitado; necesita combustible por la mañana y nuevamente cada 4 o 6 horas después", afirma Jessica Crandall,

RDN, vocera de la Academia de Nutrición y Dietética. Ella enfatiza la importancia de aumentar la cantidad de proteína y fibra en la mañana para que no te golpees más tarde.

Hay tipos especiales de alimentos saludables para el desayuno para bajar de peso.

 Vaya por: Proteína

 

    r Los huevos son un alimento básico antes del almuerzo por una razón. Según un estudio publicado en el American Journal of Nutrition, consumir un desayuno rico en proteínas se relaciona con la plenitud potenciada, la disminución de los refrigerios nocturnos en los alimentos no deseados y la disminución de los antojos. "Si carecemos de proteína en el desayuno, eso reduce la masa muscular y el metabolismo", dice Crandall. Muchos estadounidenses consumen suficiente proteína en el almuerzo y la cena, pero no suficiente proteína en el desayuno. Las mujeres deben brotar por unos 20 g en un desayuno saludable.


Algunas de las opciones de proteínas: tostadas integrales con mantequilla o un huevo en la parte superior, ¼ de taza de avena en yogur con bayas y almendras, salchicha de manzana de pollo con dos huevos duros, pan de plátano asado con una cucharada de proteína en polvo y masa de hojaldre . La quinua preparada con bayas es otra opción inmensa porque es más rica en proteínas que la avena. Prepara la quinua con anticipación y guárdala en el refrigerador para optimizar tu mañana.

Ir por: Fibra

 

Siempre parece ser esto: tener comida de verdad. "Si consume alimentos que incluyen fibra, ha eliminado espontáneamente una gran cantidad de basura, idéntica a las fuentes de carbohidratos que son simples y mejoradas", dice Lisa Cimperman, MS, RD, vocera de la Academia de Nutrición y Dietética. Tener alimentos ricos en fibra tiende a ralentizar el proceso digestivo, lo que beneficiará a que te sientas más lleno durante más tiempo y pistas para una forma más sostenible de energía. Sus opciones de fibra preferidas contienen pan integral, avena, avena, frutas y verduras.

Ir por: verduras

 

 

No enfatizamos lo suficiente en frutas y vegetales, particularmente en el desayuno.

Debería representar aproximadamente la mitad de lo que consumimos en cualquier comida, y las personas realmente luchan en el desayuno saludable con suficiente fruta o verduras, según Torey Armul, MS, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. . Ella recomienda tirar algunas espinacas, pimientos o calabacines en una tortilla, cocinar las sobras de verduras de la noche anteriormente, o agregar verduras a un batido (echar fruta para dulzura). Si realmente desea aumentar su consumo de vegetales, intente estas 2 ensaladas que debería comer en el desayuno.

Gracias por haber leído esta información y recuerda adaptarla a tu estilo de vida alimenticio ya que es lo que hará la diferencia y recuerda nunca te rindas.

¡Convierta su cuerpo en un horno de quemar grasa al enfocar sus esfuerzos de pérdida de peso en cuatro hormonas!

 

 

r

¿Eres Hormonal? ¡Descubra las cuatro hormonas que podrían estar impidiendo que usted pierda el peso que desea!

 

 

¡Baje de Peso Más Rápido y Fácil Con un Enfoque de Pérdida de Peso Basado en Hormonas!

 

Si usted ha hecho dietas en el pasado y no ha bajado de peso... o si usted ha logrado perder algo de peso, sólo para volver a subirlo todo justo después de que usted dejó la dieta... hay algo que debe saber:

¡EL HECHO DE NO PERDER PESO NO ES CULPA TUYA!

La verdad es que las dietas populares de hoy en día no abordan el problema real - lo más probable es que usted tiene un equilibrio hormonal que le está impidiendo el éxito de la dieta.

Hola, mi nombre es Brian Flatt y después de revisar más de 500 estudios médicos, docenas de libros de dieta y cientos de sistemas de dieta, programas, dispositivos, píldoras y pociones, he determinado que la verdadera clave para una pérdida de peso exitosa son cuatro hormonas que tenemos en nuestros cuerpos.

Estas hormonas lo son:

1) Ghrelina - la "Hormona del Almacenamiento de Grasa".

2) Insulina - la "Hormona Salvadora de Grasa".

3) Cortisol - la "Hormona de Defensa de la Grasa"

4) Adiponectina - la "Hormona Quemadora de Grasa".

 

Aprenda a controlar estas cuatro hormonas y se sorprenderá de lo rápido que puede perder peso y comenzará a experimentar todos los beneficios que lo acompañan, tales como:

 

•  &nb sp;      Aumento de la autoestima

•    & nbsp;    Mayor sensación de bienestar

•    &n bsp;    Mayor productividad

•   &nbs p;     Más energía 

•  &nb sp;      Más atención del sexo opuesto

•    &nbs p;    Claridad de pensamiento

•          Y mucho más!

 

Por otro lado, no tome en cuenta estas hormonas y usted está destinado a ver que sus esfuerzos de pérdida de peso fallan.

 

Cómo Bajar de Peso Exitosamente?

La mayoría de nosotros alcanzamos puntos en nuestras vidas donde somos infelices con nuestra apariencia y/o nuestra salud y decidimos dar un paso adelante y seguir una "dieta". 

En este punto, podemos empezar a comer mejor. Podemos empezar a hacer ejercicio. Podemos empezar a sentirnos mejor con nosotros mismos. El peso puede incluso empezar a bajar y la vida puede ser fantástica.

Pero no dura mucho. Las dietas de moda son demasiado duras para quedarse para siempre - y la conclusión es que no abordan el desequilibrio hormonal que es la raíz de nuestro aumento de peso. 

Así que tal vez un día decidimos celebrar y comer una gran comida y, chico, sabe bien... o tal vez nos hartamos de las estrictas reglas de la dieta de moda y nos salimos de nuestra dieta.

De cualquier manera, empezamos a recuperar el peso que hemos perdido. Poco a poco el peso regresa hasta que nos miramos en el espejo y no podemos creer lo que pasó.

Hemos ganado todo el peso y un poco más.

La culpa entra en juego. Nos sentimos mal. Entonces nuestro cerebro empieza la repetición. "Te dije que no podías hacerlo". "Sabía que no podías perder peso". "No mereces ser delgada". "No eres bonita y nunca lo serás". "¿Por qué lo intentaste? Eras feliz como eras". Así que te rindes y crees que estás destinado a una vida de sobrepeso.

 

La Verdadera Razón Por La Que No Bajaste De Peso …

 

La verdad del asunto es que fallaste por dos razones:

 

1.  &nbs p;     La dureza de la dieta de moda

2.       ;  Y el hecho de que la dieta no cubriera tus necesidades hormonales

 

Es por eso por lo que he creado el Plan Dieta de 4 Semanas.

 

Este revolucionario sistema dietético de 4 semanas elimina todas las barreras para la pérdida de peso, ya que activamente:

•     ;     Detiene los antojos de alimentos azucarados y grasos.

•    &nbs p;    Reduce el apetito

•    &nbs p;    Reduce el nuevo almacenamiento de grasa

•          Quema la grasa más fea en la cintura, caderas, muslos y brazos.

•    &nbs p;    Ayuda a aumentar el estado de ánimo y la energía a medida que come alimentos más nutritivos

Por Qué Deberías Escucharme?

 

Antes de convertirme en un experto reconocido mundialmente en pérdida de peso, era entrenador profesional.

Durante este tiempo vi cómo mis clientes luchaban por perder peso y mantenerlo.

He visto las miradas en sus caras cuando tenemos que discutir su peso. He tratado con personas que estaban deprimidas por su peso. He visto cómo la salud de las personas fallaba porque no podían o no querían perder peso. He sido testigo de las tragedias asociadas con el peso excesivo. Y te diré que no es un cuadro bonito.

 La única verdadera riqueza que tenemos es nuestra salud. Realmente lo creo.

El dinero no puede comprar salud permanente y perfecta. Oh, supongo que usted puede comprar algo de cirugía plástica o someterse a una solución quirúrgica de pérdida de peso, pero sé que si usted no cambia sus métodos entonces terminará justo donde empezó.

 Y eso, amigos míos, no es un buen pensamiento.

 

 

Sabía que tenía que haber una mejor manera y el sistema de dieta de 4 semanas es la solución que se me ocurrió.

Con este sistema ahora hay esperanza. Sé que puedes perder peso. Sé que puedes hacer los cambios necesarios. Sé más allá de toda duda que puedes mirarte y sentirte como deseas.

He ayudado a más de 29.000 hombres y mujeres a eliminar la grasa no deseada. El Sistema Dieta de 4 Semanas es tu oportunidad de aprender a perder todo el peso que deseas... sin pasar hambre... sin tomar una tonelada de estimulantes insalubres... sin tener que hacer ejercicio durante todo el día... sin perder una tonelada de dinero en productos innecesarios... sin perder peso de una manera no saludable... y sin tener que preocuparse por recuperar todo de nuevo en poco tiempo a partir de ahora.

Es hora de cortar toda la desinformación de la dieta que hay ahí fuera y concentrarse en los consejos de fácil seguimiento probado y verdadero que están garantizados para ayudarle a ¡perder peso más rápido de lo que nunca pensó posible!

¡Es hora de evitar las costosas equivocaciones y errores que hacen que muchas otras dietas fallen!

Visite ahora para obtener más información sobre el Sistema de Dieta de 4 Semanas y cómo puede ayudarle a perder peso rápidamente.

 

Este sistema contiene cuatro manuales.

 

Primero está el Manual de Lanzamiento, que te muestra cómo comer de una manera que obliga a tus 4 hormonas a trabajar juntas... utilizando alimentos sabrosos que te encantará comer, para que nunca tengas que sentirte hambriento o privado.

 

Usted leerá acerca de cómo almacenamos la grasa, y exactamente cómo perder peso rápidamente con los sencillos pasos que le garantizan perder todo el peso que desee. 1 a 2 libras por día, y hasta 32 libras en sólo 28 días.

Siguiente, está el Manual de Dieta. Aquí verás cómo calcular tu masa corporal magra, y tus porcentajes de grasa corporal actuales para que puedas personalizar rápida y fácilmente La Dieta de 4 Semanas específicamente para tu tipo de cuerpo para maximizar tu pérdida de grasa.

Usted recibirá un desglose de qué comer, cuánto comer y cuándo comer, por lo que su cuerpo trabaja con sus 4 acumuladores de grasa y hormonas para quemar más grasa durante todo el día y la noche.

Además, obtienes mi "arma secreta" para mantener tu peso ideal para toda la vida con un esfuerzo mínimo.

El tercer sistema es el Manual de Actividades, que le da los ejercicios rápidos y fáciles que obligan a su cuerpo a liberar grasas corporales más rebeldes y almacenadas dentro de ácidos grasos para que estas grasas se quemen rápidamente como combustible.

 

Estos ejercicios de cuerpo completo de 15 minutos de duración, cortos pero intensos, contienen un potente efecto de quemar grasa que es mucho mejor que los ejercicios largos y prolongados, y se pueden hacer en cualquier lugar. Incluso he incluido mi último ejercicio de abdominales para aplanar el estómago y construir un conjunto de abdominales sexys, abdominales con cuadritos.

El cuarto y último es el Manual de Motivación, que contiene un tesoro de consejos, trucos, herramientas y secretos para perder peso y mantenerlo a raya. Recibirás consejos rápidos y fáciles para mantenerte motivado, alcanzar tus metas de pérdida de peso ahora y mantener tu nuevo cuerpo para toda la vida, y siempre que necesites inspiración.

 

Haga clic en la firma para obtener más información sobre este poderoso sistema de pérdida de peso que está cambiando la forma en que la gente baja la grasa no deseada y mantenerla fuera para siempre.

 

A su salud y bienestar,

 

Brian Flatt

Creador de La Dieta De 4 Semanas y Consultor de la Pérdida de Peso.

 

Clasificación: 1.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios