Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En qué consiste la recogida de chatarra a domicilio en Madrid?

veces visto 211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Necesitas una empresa experta en recogida de chatarra a domicilio en Madrid? En Recemsa, El Chatarrero encuentras a un equipo con amplia experiencia en el sector de los metales, que trabaja para facilitar el proceso de reciclaje de la chatarra desde su origen.

Trabajando desde 1960, son más de tres generaciones dedicadas a la chatarra en las que han evolucionado tecnológicamente y de manera profesional. Concienciados con la conservación y cuidado del medio ambiente, consiguen reducir los desechos facilitando todo el proceso de reciclaje de chatarra al por mayor y el por menor. La satisfacción del cliente es primordial en El Chatarrero, al igual que la confianza, por lo que se esfuerzan al máximo para garantizar un servicio de calidad. Sus pesos y básculas digitales están homologadas y son revisadas de manera periódica por la Comunidad de Madrid, garantizando unas medidas reales.

En cuanto al pago, se realiza al contado, teniendo en cuenta diferentes aspectos como la calidad del producto, el precio del metal en el mercado bursátil, la demanda de producto, entre otros. El Chatarrero dispone de una completa flota de camiones para la recogida de chatarra a domicilio en Madrid, a partir de un peso determinado, de manera gratuita. Además, con el servicio de contenedores únicamente tendrás que preocuparte de solicitar un nuevo recipiente cuando se complete y El Chatarrero retirará la mercancía y sustituirá por uno nuevo.

La larga lista de metales admitidos en El Chatarrero incluyen materiales ferrosos y no ferrosos, como el acero inoxidable, cobre, plomo, zinc, bronce, cables y mangueras de bronce y aluminio, hierro, etc. en multitud de variantes: recortes, motores eléctricos, virutas, chatarra industrial, vigas de obras, pues participan de manera activa en el reciclaje de residuos de demoliciones y derribos. Consulte con El Chatarrero sus dudas sobre recogida de chatarra a domicilio en Madrid y confíe en una de las empresas con mayor prestigio del sector en la capital.

Clasificación: 3.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recogida de chatarra en Madrid: https://www.elchatarrero.com/recogida-de-chatarra/    

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.