Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entrenar con una app de ejercicio y un entrenador personal online

veces visto 231 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una app de ejercicios ayuda a monitorizar muestra rutina, mostrándonos una progresión en el tiempo de nuestro avance.

 

Estas aplicaciones muestran la información de tus ejercicios y rutinas de manera muy visual y clara, hasta algunas permiten llevar un registro de tu dieta, a pesar de la facilidad que aportan para llevar un seguimiento, es necesario de una persona cualificada que se asegure de que todo se realiza correctamente ya que hacer los ejercicios por ti mismo, sin una regulación podría ocasionar lesiones durante los ejercicios.

 

Asegurarse de que un profesional que te conozca podrá ayudarte y guiarte a mejora y realizar tu rutina o incluso corregirla, cosa que una app aunque te muestre en video no pude hacer.

 

Toda la cantidad de datos que ofrecen las apps muestran bastantes posibilidades, peso solo un entrenador personal será capaz de amoldar dichos ejercicios al cliente.

 

Otra razón es que si te topas con un problema o duda, una app no lo tiene en cuenta el problema que te encontrases durante el ejercicio, un entrenador te dará la posibilidad de amoldar el ejercicio al problema, para solucionarlo y seguir con el ejercicio.

 

Sabiendo esto, una app es buena para realizar una asistencia a la rutina la cual ha sido ofrecida y controlada por un entrenador personal. En la app el entrenador personal podrá indicar, ajustándose al cliente, el ejercicio que tiene que realizar. Además ante cualquier duda, el entrenador siempre estará ahí para ayudar por si surgen dudas.

 

Estas ventajas tecnológicas  tiene sus fuertes, pero una rutina de ejercicios siempre hacer falta de un entrenador personal.

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gimnasio profesional de fitness con sede en Baza. http://qdeportefitness.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.