Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Airbnb prueba quitar la comisión a los huéspedes

veces visto 196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Airbnb prueba quitar la comisión a los huéspedes

En la búsqueda por conseguir mayor número de reservas, Airbnb puso en marcha un nuevo programa piloto donde se eliminará el porcentaje de comisión a las personas que alquilen un hospedaje en su plataforma. Esto no solo beneficiará a los huéspedes, quienes podrán ahorrarse unos cuantos centavos a la hora de encontrar un hospedaje seguro por medio de la página, sino que además favorecerá a los anfitriones al lograr conseguir más reservas (por lo tanto, mayores ingresos). Prueba temporal con anfitriones voluntarios En realidad, esta medida no es definitiva. Se trata de una prueba piloto que forma parte de la búsqueda de nuevas estrategias para aumentar el flujo de reservas en el sitio. La participación por parte de los anfitriones es completamente voluntaria. Actualmente se les está enviando un correo electrónico con todos los detalles del programa para que decidan por cuenta propia si quieren formar parte de la experiencia. Quienes participen tendrán un pequeño ajuste en las tarifas del precio total de su alojamiento. Normalmente, los porcentajes de comisiones son de un 11% aproximadamente para los anfitriones y un 3% para los huéspedes. Pero durante esta prueba, solo se cobrará un 12% al anfitrión y el huésped quedará exento de comisiones adicionales. El programa estará disponible por 4 semanas aproximadamente. Luego de ese tiempo, las tasas de los alquileres regresarán a la normalidad. Este programa piloto es solo una más de las tácticas que está implementando la empresa para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. En este caso, por los momentos es únicamente una prueba temporal, pero podría convertirse en una función permanente en el futuro.

Vientos de cambio en Airbnb

Airbnb afirmó recientemente que en la actualidad se encuentran diseñando un nuevo modelo de negocio que les permita ofrecer más beneficios a sus clientes. Todo esto con el fin de cumplir con las expectativas de propietarios y administradores de propiedades que han pedido cambios en el sistema para poder obtener más reservas. Por esta razón, el 5 de abril se anunció una nueva medida en las políticas de cancelación estricta luego de haber realizado su respectiva prueba piloto a principios de año. Tal como lo indicó la misma página, la prueba fue todo un éxito y con ella consigió aumentar la confianza en los potenciales huéspedes. Por lo tanto, también fue de gran ayuda para los anfitriones. Ahora, tanto los huéspedes como los anfitriones tienen 48 horas de gracia inmediatamente luego de haber concretado la reserva para cancelarla. Incluso los huéspedes pueden obtener el reembolso integral de su reserva si realizan la cancelación durante el tiempo permitido.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Telefononumero es el sitio web dónde podrás encontrar los teléfonos de contacto de las principales empresas españolas, por ejemplo el teléfono de Amazon.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.