Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La eficaz ventilación de una casa pasiva

veces visto 150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una casa pasiva se basa en su bajo consumo energético, su  aislamiento, y su sistema de renovación  del  aire  de forma pasiva  para lograr un elevado confort con enorme ahorro.

Este sistema se amolda a cualquier época, reciclando el aire del interior, y manteniendo una temperatura adecuada en cada momento. No produce contaminantes, ni vapores, ya que utiliza electricidad y procesos  físico-químicos siendo así respetuosos con el medio.

El aire se es tomado del exterior, y es pasado por el sistema de ventilación que es sometido a un proceso de aerotemico, en  que aunque el aire exterior sea muy frio, se calentará en las bombas térmicas eléctricas y será enviado al interior de la casa, por el cual será distribuido por los conductos entre habitaciones  por toda la casa, hasta volver al sistema de ventilación siendo reciclado para  reutilizar el calor que queda y mantenerlo con poco consumo, pero  todo esto no sería posible sin un buen aislamiento de paredes y ventanas, que garanticen la conservación del calor, y en verano la entrada de este. Además de calentar el aire calienta el agua.

El sistema de ventilación es un componente  clave en una pasivehaux, que permite ahorrarte un gran coste en la factura, además de un confort  y aire de calidad.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa española  de construcción y diseño de casas pasivas  http://casasarquicenter.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.