La eficaz ventilación de una casa pasiva
Una casa pasiva se basa en su bajo consumo energético, su aislamiento, y su sistema de renovación del aire de forma pasiva para lograr un elevado confort con enorme ahorro.
Este sistema se amolda a cualquier época, reciclando el aire del interior, y manteniendo una temperatura adecuada en cada momento. No produce contaminantes, ni vapores, ya que utiliza electricidad y procesos físico-químicos siendo así respetuosos con el medio.
El aire se es tomado del exterior, y es pasado por el sistema de ventilación que es sometido a un proceso de aerotemico, en que aunque el aire exterior sea muy frio, se calentará en las bombas térmicas eléctricas y será enviado al interior de la casa, por el cual será distribuido por los conductos entre habitaciones por toda la casa, hasta volver al sistema de ventilación siendo reciclado para reutilizar el calor que queda y mantenerlo con poco consumo, pero todo esto no sería posible sin un buen aislamiento de paredes y ventanas, que garanticen la conservación del calor, y en verano la entrada de este. Además de calentar el aire calienta el agua.
El sistema de ventilación es un componente clave en una pasivehaux, que permite ahorrarte un gran coste en la factura, además de un confort y aire de calidad.

Empresa española de construcción y diseño de casas pasivas. Construimos en toda España. http://casasarquicenter.com

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático