Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un comparador de viajes?

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un comparador de viajes?

La diferencia entre un comparador de precios de viajes y un servicio de reserva de vuelos, hoteles o coches de alquiler no es siempre tan clara como puede parecer y por ello queremos aportar algo de información desde Sebogo ya que recibimos muchísimos correos electrónicos cada semana con preguntas sobre confirmaciones de reservas, modificaciones, cancelaciones y otras cuestiones relacionadas con reservas de viajes.

Lo primero que queremos aclarar es que Sebogo no es una agencia de viajes online o página de venta de hoteles o página de venta de coches de alquiler, Sebogo es un comparador de precios de productos de viajes como vuelos, hoteles y coches de alquiler, es decir, nosotros hacemos la búsqueda, pero la reserva se realiza directamente con la agencia de viajes online, página de venta de hoteles o página de venta de coches alquiler.

¿Y qué diferencia hay entre una Agencia de Viajes Online, una página de venta de hoteles, una página de venta de coches de alquiler y un comparador de viajes?

Por un lado, tenemos agencias de viajes online, como Expedia, eDreams, Rumbo o  Atrápalo que engloban todos los productos y donde se puede hacer una reserva de productos combinados, por otro lado, tenemos las páginas de venta de hoteles, como Booking.com u Hoteles.com  ;y páginas de reservas de coches de alquiler, como Rentalcars o Auto Europe, enfocadas en la venta de un solo producto. Todas estas opciones tienen en común que venden productos, cobran por esos productos y proporcionan el servicio de atención al cliente.

Y finalmente tenemos los comparadores de viajes, como Sebogo, que no venden nada de manera directa, sino que son herramientas que ayudan a ahorrar tiempo y dinero al hacer búsquedas simultáneas y en tiempo real en todos estos proveedores. Los comparadores de viajes somos también conocidos como “meta-buscadores” porque consolidamos todos los resultados de una búsqueda en una sola página, nuestra página de resultados, desde la que redirigimos a uno de nuestros muchos proveedores de viajes para finalizar la reserva.

¿Y cómo funciona exactamente un comparador de viajes como Sebogo?

Sebogo es esencialmente un comparador de precios de productos de viajes donde el usuario puede ver, comparar y proceder a la reserva de un vuelo, un hotel o un coche de alquiler con alguno de los más de 50 proveedores que tenemos integrados en nuestra plataforma mediante un sencillo proceso que ahorra no solo dinero sino también mucho tiempo.

El proceso es muy sencillo, cuando se realiza una búsqueda de vuelo, hotel o coche de alquiler, Sebogo realiza una petición en tiempo real en base a los parámetros de búsqueda a todos nuestros proveedores que nos devuelven una respuesta con todos las opciones disponibles, opciones que nosotros consolidamos en una sola página, la página de resultados, de modo que sea fácil navegar por los mismos usando, en el caso de que sea necesario, los filtros que hay disponibles.

Cómo hemos mencionado antes, Sebogo no es una agencia de viajes online sino un comparador de viajes por lo que en todos los casos redirigimos al usuario desde nuestras páginas de resultados al proveedor de su elección, ya sea una agencia de viajes online, aerolínea o página de alquiler de coches, para finalizar la reserva y realizar el pago. Es importante subrayar que la búsqueda se realiza en Sebogo, donde recolectamos toda la información disponible sobre una búsqueda concreta de múltiples fuentes, que mostramos toda la información que recolectamos en nuestras páginas de resultados desde la que redirigimos hacia el proveedor para finalizar la reserva. En resumen, Sebogo no realiza la venta o cobra el importe de la reserva sino que somos una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y dinero realizando una búsqueda en tiempo real entre agencias de viajes onlineo como Expedia, Rumbo, Atrápal o, eDreams … , páginas de reservas de hoteles como Booking.com y Hotels.com  o páginas de reservas de coches de alquiler como Rentalcars o EconomyBookings.

r Y entonces, ¿qué significa ser un comparador de precios de viajes?

Un comparador de precios de viajes realiza búsquedas simultáneas en otros sitios de viajes, como agencias de viajes online, páginas de reservas de hoteles y páginas de reservas de coches de alquiler, y muestra, de manera consolidada, sencilla y transparente, todos los resultados y opciones de reserva disponibles en una sola página, la página de resultados de vuelos, hoteles y/o coches de alquiler desde la que redirigimos directamente a la página de reserva de uno de los proveedores de hoteles, coches de alquiler o agencias de viajes online disponibles entre las opciones de reserva para finalizar la reserva y realizar el pago.

Sebogo es, además de un comparador de precios de viajes, como otros comparadores de viajes que hay en el mercado, una de las herramientas más rápidas, fáciles y transparentes para buscar, comparar y encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles y coches de alquiler. ¡Una sola búsqueda en Sebogo puede dar hasta 10.000 diferentes opciones de reserva en menos de 10 segundos!

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sebogo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4019 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2945 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios