Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitor Industrial un Nuevo Aliado para tu Negocio

veces visto 160 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“Lo que no se exhibe, no se vende”

 

Muchos hemos oído esa frase en algún momento de nuestras vidas, y aunque las personas la usan para excusarse de ciertas costumbres, que no tocaremos en este articulo, son unas palabras con mucho peso en cuanto a su poderosa verdad. Y es que, en el ámbito profesional del mercadeo y las ventas podemos decir de manera muy clara y confiada “Lo que no se exhibe, lamentablemente se vende muy poco” 

 

Sin embargo, ¿Qué necesita usted para poder realzar sus ventas y expresar la excelente calidad de sus productos y servicios?

 

Según estudios, los consumidores se dejan llevar más por un contenido visual directamente de una pantalla sea de la televisión, teléfono inteligente, tableta, etc,  que por otros en diversos periódicos, panfletos, he incluso posters. No obstante, no es necesario que su producto se muestre a modo de propaganda en canales televisivos, sino que más bien potencialice su negocio a través de los innovadores; “MONITORES INDUSTRIALES”

Los monitores industriales o pantallas industriales son lo último en tecnología de panel plano LCD. No son computadoras gigantes, ni tampoco sería justo compararlos con los televisores comunes. Y todo esto es debido a que estas increíbles pantallas se caracterizan por;

 

1)   &n bsp;CONTRASTE: Su brillo puede llegar a ser hasta cuatro veces mayor que el de una pantalla normal.

 

2)    ; DURACION: Diseñado para durar 24 horas los 7 días de la semana, o 16 horas los 7 días de la semana.

 

3)   ORIENTACIÓN: Mientras que una pantalla común debe instalarse de manera horizontal para no afectar sus sistemas de imagen y refrigeración, los monitores industriales pueden optar la dirección que la persona desee sin conseguir ningún daño.

 

4) PROTEC CIÓN: En un televisor la exposición prolongada de imágenes estáticas (lo más común en información digital) puede quemar los pixeles de la pantalla. Pero la pantalla industrial tiene como capacidad varios modos de protección como pixel, barra, y borrador.

 

5)  &nb sp; VIDEOWALL: Este tiene la ingeniosa capacidad para unirse a otras pantallas, para finalmente convertirse en una mucho más grande.

 

Al analizar estas características podemos concordar en que definitivamente vale la pena promocionar, promover, y exponer nuestros productos, marcas, y servicios a través de algo tan confiable y llamativo. No obstante, existen diferentes tipos de Monitores Industriales que se adaptan perfectamente a nuestras exigencias.

SI  DESEA SABER MAS INFORMACION, INGRESE A; https://amvarworld.com.co/index.php?fc=module&module=ybc_blog&controller=blog&id_lang=2&id_post=3 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.