Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aparece fácilmente en google

veces visto 1107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Salir en google es muy fácil, pero hay componentes que harán que la página web no salga  en google, uno de estos es la manera en la que buscas en google tu sitio web online, obviamente lo primero y principal que se hace es buscar tu web por su nombre de dominio, google compara esa busque da con otros dominios coincidiendo en esta búsqueda con el tuyo obviamente, y mostrándotelo en los resultados, como el primero por tener la mayor coincidencia de la búsqueda con todos los demás dominios.

En otros casos tu página no aparecerá, como cuando se busca tu página por el servicio que ofrece, en este caso tiene que competir por aparecer junto a muchos otros sitios web.

¿Y ahora qué?

Lo primero es lo primero, y has de comprobar si google sabe de tu página web y si tienes visibilidad suficiente, Para ello tenemos  que buscar en google lo siguiente “site:tusitioweb.com”  si en el resultado apareces barias veces quiere decir que estás en google, pero que te falta ser más visible, por ello tienes que posicionar la web en google, ayúdate de publicaciones que te enseñan cómo hacerlo.

También has de conseguir que tu sitio web sea rastreado por google mediante enlaces asegúrate de que dichos enlaces no sean bloqueados, dado que muchas páginas no lo permiten. Para ello coloca enlaces en tu web, además dar  un mapa de tu sitio a  google. Esto ayudará a que google conozca la estructura de tu web.

Por ultimo añade vínculos a tu sitio web en otras páginas indexadas esto hará que google encuentre tu página por otros medios.

Si el proceso te resulta complicado acude a un profesional en el tema.

 

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CQDesarrollo empresa de diseño y desarrollo web, especialista en posicionamiento SEO/SEM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.