Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deja de fumar gracias a terapia laser

veces visto 101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La laserterapia ayuda a tratar partes de cuerpo para su recuperación, para mejorar la musculatura y hueso. Esta terapia se puede implementar de dos formas, una de ellas es la aplicación local, que se aplica en un punto concentrado, y la otra es la general en la que se trata una zona más amplia mediante el tratamiento de esta en pequeñas porciones.

 

La laserterapia consiste en un pequeño laser, que NO duele, y este envía suavemente un haz de luz que trata la zona afectada. Los efectos de esta derivan en, por ejemplo, el incremento del oxígeno en células, mejor circulación sanguínea, mejorar la recuperación de heridas y lesiones, y disminuye las inflamaciones.

Además de esto proporciona una sensación bioestimulante y de efecto analgésico, además de ser antinflamatorio y un aumento del metabolismo

 

El propósito de esta laserterapia es el de, ni más ni menos, que la de ayudarte a dejar de fumar, ofreciendo una sensación de calma y saciándote las ganas de fumar.

 

Para la realización de la terapia se ha de tener en cuenta una serie de reglas.

 

Lo primero es tener una buena visibilidad, por ello tenemos que tener la habitación correctamente iluminada, y llevar unas gafas de protección para no dañar la vista. Antes de la aplicación se ha de desgrasar la piel a trata, y retirar cualquier joya que pueda reflectar el láser, lo siguiente es relajarse y dejar que los profesionales realicen su trabajo.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa Española dedicada a ayudar a las personas a dejar de fumar. http://sintabac.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.