Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce los enormes beneficios de instalar mosquiteras en tu hogar

veces visto 90 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce los enormes beneficios de instalar mosquiteras en tu hogar

Las mosquiteras son ventanas que otorgan una cantidad de beneficios que quizás a veces ni siquiera consideramos. La ventaja principal sin dudas es que no permite la entrada a de insectos a la casa, algo que ya de por sí es una ganancia de salud y comodidad sensacional, pues los molestos mosquitos que están presentes en todas las épocas del año pueden generar enfermedades y a la vez son fastidiosos en cualquier momento y lugar de la casa.

Ventajas económicas

Toda inversión tiene un fin económico, y es que las ventanas mosquiteras son sumamente importantes para ahorrarnos algunos euros al año. Pero, ¿en qué? En primer lugar, ya que no tendremos la presencia de insectos en el hogar pues no tendremos que gastar en productos químicos para repelerlos. En segundo lugar, ya que proporcionan una excelente ventilación e iluminación al hogar podemos ahorrarnos bastante en cuanto a aire acondicionado y luces encendidas, esto principalmente en primavera y verano.

Ventajas de salud

Nuestra salud es nuestro tesoro más preciado, y es que no solamente nos referimos a los mosquitos, pues otros elementos perjudiciales como las moléculas de polvo y de polen tienden a entrar en nuestros hogares a través de las ventanas, cosa de la que te olvidarás con las mosquiteras. Recuerda que el polvo es uno de los principales ocasionadores de procesos alérgicos.

Ventajas climáticas

En la actualidad las mosquiteras cada vez se hacen más útiles y funcionales. Tanto así que al día de hoy existen ventanas de este tipo pensadas en la protección del calor para tu hogar. Claro que, esto dependerá del tipo de mosquitera que solicites, ya que como sabemos, hay varios tipos según su lugar de instalación (puertas, ventanas y balcones). Así que, una mosquitera no es solo una ventana para que no entren mosquitos, es mucho más que eso, nos ahorra dinero, nos protege de moléculas de polvo que pueden producir alergias y del calor, por lo que es recomendable cerrar tu casa con éstas, especialmente cuando tienes mascotas y niños.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

mosquiteras en Guadalajara

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.