Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los populares coches de 49cc?

veces visto 411 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los populares coches de 49cc?

Hay una tendencia que está creciendo cada vez más y más, una que llena de placer y relajación las calles de toda Europa, principalmente de España. Esta nueva moda se llama “coches sin carnet”, también llamados como coches de 49cc. Estos vehículos son extremadamente pequeños en comparación a los tradicionales y puede que ya los hayas visto por las calles de tu localidad, en fin, si no es así, aquí estoy para explicarte.

¿Por qué sus nombres: ‘coches de 49cc, ‘coches sin carnet’ y ‘microcoches´?

Los coches sin carnet, microcoches o coches de 49cc son muy peculiares y de un estilo bastante compacto. Son llamados coches de 49cc porque su motor no puede exceder esta fuerza, ya que si no dejaría de llamarse con tal denominación y dejaría de pertenecer a esta categoría. También son llamados coches sin carnet debido a que los puede manejar hasta un adolescente de 15 años, y aunque sí se necesita un carnet, la documentación es más sencilla y menos limitante que los coches tradicionales. Por último. Se les denomina microcoches por su tamaño, ya que sólo tiene capacidad para dos personas y es sumamente corto en longitud.

¿Cuáles son sus características principales?

Estos mal llamados ‘coches sin carnet’, ya que ni son coches y sí necesitan de carnet de conducir – aunque a nivel de marketing de les llama tal y como os dice el título de este post –tienen las siguientes características:

  • Su verdadero nombre es cuatriciclo ligero
  • Su velocidad no puede superar los 45 Km/h
  • Su cilindraje no puede tocar los 50cc
  • Su peso no supera los 350 Kg
  • Su potencia máxima de motor se queda en 4kW
  • Tiene sólo plazas para dos pasajeros
  • Para conducirlo se necesita de un permiso de conducción de la clase AM (ciclomotor)
¿Por qué usar estos vehículos?

Estos automóviles desde luego no son para viajes largos y mucho menos para enfrentar caminos rústicos, por ello su uso es bastante reservado, y se dedica más a paseos y salidas al centro de la ciudad, a lugares como parques, la playa, supermercados y más. Es como tener una bicicleta de cuatro ruedas con carrocería y motor. Muchas veces es tedioso tener que sacar el automóvil para cubrir distancias súper cortas o ir a lugares de rutinas, así que este tipo de vehículo es sumamente eficaz y útil para estas situaciones. También para dar un paseo placentero e íntimo por la playa o la ciudad son ideales estos cuatriciclos ligeros.

 

Clasificación: 2.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

coches de 49cc

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.