Las salus tienen como objetivo el bienestar de tu bebé y el tuyo
En el momento que llegue a su domicilio la Salus, se encargará competamente del bebé. Ella se encargará de bañarlo, le dará el biberón por las noches y le cambiará el pañal cuando sea necesario. Estará pendiente del o los bebés toda la noche para que los padres puedan dormir bien.
Y si el peso del bebé es el suficiente les enseñarán a dormir por la noche. Si tuvieran dolorosos cólicos, se encargarán de aliviarlos con masajes. Con la lactancia artificial se les explicará que biberón es el mejor, que leche es mejor, los horarios... Si la lactancia es materna, se ayudará a que sea más saludable.
Todas estas acciones y muchas más son las que se enseñan a la madre y al padre para que cuando haya cumplido el trabajo la salus, los padres sepan hacerlo todo bien.
Las salus son enfermeras, auxiliares o puericultoras tituladas que estarán siempre contigo para ayudar desde los primeros días. Son especialistas en cuidar bebes desde sus primeros dias hasta el primer año de vida.
Los servicios son variados como:
Aliviarán las molestias del parto
Ayudarán a las lactancias
Enseñarán al recién nacido y a los padres atención primaria
Vigilarán en todo momento al bebé
Servicios de asistencia remota
Puedes hacer que te regalen el servicio, crea una hucha en la que amigos, compañeros de trabajo y la familia.

¿Necesitas un servicio de salus en Madrid? Coalas es tu empresa, con años de experiencia cuidarán de tus bebés y te enseñarán todo lo que necesites saber.

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático