Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Tabaquismo y EFT

veces visto 1634 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Tabaquismo y EFT

Conocemos el tabaquismo con una adicción de fumar cigarrillos, una dependencia al tabaco que afecta nuestro organismo. Esta adicción afecta nuestra salud causando alteración de la presión arterial, elevación del ritmo cardiáca, problemas bronquiales, estrechamiento de las arterias, daños a la vista, al aparato genital, perdida de audición y olfato, etc. En ocasiones como fumadores dañamos tambien la salud de los miembros de la familia al inhalar ellos el humo de los cigarros cuando fumamos. Estos son algunos de los daños causados en nuestro organismo por fumar cigarrillos.

Actualmente existen imnumerables productos para dejar de fumar e igualmente en muchas ocasiones suspendemos lo que podíamos llamar el tratamiento para dejar de fumar y otras terminamos el tratamiento pero con el pasar del tiempo volvemos a fumar.

Esta acción regresiva a la adicción tiene mucho que ver con nuestra mente y la energía de nuestro cuerpo, ya que si bien es cierto que nos hemos desintoxicado de la nicotina al dejar de fumar por un tiempo, tambien es cierto que nuestra forma de pensar y actuar todavía conservan el hábito de fumar y aunque nuestro organismo ya no sea dependiente de la nicotina nuestra mente sigue enviando mensajes relacionados con la adicción al tabaco.

EFT – por sus siglas en inglés ( Emotional Freedom Techniques) o Técnicas de Liberación Emocional es un programa de auto-ayuda, en otras palabras es un método en el que tu mismo te ayudarás a liberarte de esa adicción. Estudios realizados sobre la mente y las nuevas terapias bioenergéticas concluyen que el problema está en LA MENTE INCONSCIENTE y esta mente inconsciente está regulada por tres cerebros que acompañan al CUARTO que es el CONSCIENTE, este último es el que usamos diariamente y es el que ordena nuestras actividades,es con este método que tu te ayudarás para dejar de fumar.

Viéndolo de otra manera. Vamos a suponer que estás aprendiendo a conducir un auto, en ese momento usas el cerebro lógico (consciente) y a la vez los otros tres cerebros están pendientes de lo que estas haciendo hasta que aceptan tu decisión de conducir por medio de una ORDEN PRIMARIA y justo en ese instante cuando te sientes seguro y conduces sin temor es cuando los otros tres cerebros ( cerebro emocional, cerebro imaginativo-creativo, cerebro animal) se sincronizan unanimente y aceptan la orden de conducir el auto. Es en ese momento cuando el proceso se vuelve automático y conduces sin pensar, ya todos los cerebros actúan en función de una misma orden.

Las Técnicas de Liberación Emocional o Técnicas de Auto-ayuda actualmente pueden utilizarse en imnumerables circuntancias de nuestra vida, estas técnicas pueden ayudarnos en casos como: Alergias, Adelgazar, Depresión, Anorexia, Miedos y fobias, Dolor, etc. Pero en este caso específico queremos ayudarte para que te liberes de una vez por todas de tu adicción al tabaco.

Tal véz cuando eras niño(a) te dijeron, escuchastes decir a alguien o leistes en una historia de la vida real la frase “Nunca digas NO PUEDO”, pues bien con esa expresión podemos descifrar que desde muchos pero muchos años atrás se conocía el poder de la mente y no es la mente de esas personas la que tenía poder, NO, es tu mente, es mi mente, es la mente de cada individuo la que tiene poder. Que es lo que tienes que hacer para capitalizar esa fortaleza interna que tienes?, simplemente debes de adquirir los conocimientos necesarios para canalizarla y tomar todo el provecha beneficioso que tenemos en esa fuerza, esa es una fuerza que nacio contigo y solamente tu puedes direccionarla.

Si le gusto este artículo y eres de las personas que desea cambiar para vivir más años saludables diciendo yo PARE DE FUMAR, no dejes de visitarnos en o

albayomega.com

Gracias por su tiempo.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

albayomega.com Tu sitio web en la cima del ciber.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.