Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para combinar pantalones vaqueros y tacones

veces visto 399 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para combinar pantalones vaqueros y tacones

Por costumbre los tacones se utilizan para acompañar vestidos o atuendos de fiestas. Sin embargo, en los últimos años se ha popularizado el estilo denim acompañado de calzado alto. Como expertos en la materia, en tu tienda para comprar ropa online de marca te enseñamos algunas recomendaciones para combinar pantalones vaqueros y tacones.

Cómo combinar pantalones vaqueros y tacones

Mezclar tus pantalones de denim con calzado alto le aporta elegancia a tu outfit. Además, te hace lucir más estilizada y sexy. Antes de combinar estas prendas es necesario que conozcas algunos tips. Así lograrás tu look ideal y evitarás los errores de vestuario típicos de la fusión de estilos. Continúa leyendo y aprende más.

Botines

Los botines son zapatos con mucha presencia, en especial los de vestir y los que tienen apliques. Para no quitarle protagonismo, te sugerimos llevarlos acompañados de unos vaqueros pitillo o skinny. Utilizar otro pantalón podría confundir cuál es la pieza que aporta carácter.

Stilettos

Si tienes vaqueros gastados, no pierdas la oportunidad de usarlos con los clásicos tacos de agujas o sitilettos. Esta composición te dará una apariencia elegante y chic. Los accesorios para complementar este oufit juegan un papel fundamental, ya que determinarán la tendencia del estilo que llevas.

Plataformas y cuñas

El día que decidas vestirte con un clásico baggy de denim, utiliza zapatos que llamen la atención. De lo contrario, tu pantalón será el protagonista del vestuario. El calzado de plataforma o de cuña puede hacer el trabajo. Si quieres lograr un estilo relajado, procura que los tonos sean neutros.

Zuecos de tacón alto

Este tipo de calzado es ideal para usar con vaqueros de bota ancha u oversize. Para darle un toque distintivo, puedes doblarlos lo justo para que se vean tus tacos. De igual manera, estos pantalones sirven cuando quieres obviar el uso de los tacones y ocultarlos un poco.

Alterna las prendas

Si en tu ropero tienes una chaqueta, una falda o un vestido de denim, estos consejos también aplican. En el caso del vestido, te sugerimos llevarlo acompañado de unos zapatos de tacón cuadrado si quieres un look casual. Si deseas verte más elegante, utiliza unos de aguja. Recuerda que los accesorios hacen la diferencia.

Presta atención a los colores

Debes tener cuidado al combinar los pantalones de denim con el calzado de tacón, particularmente por los colores. Si bien queremos darle protagonismo a los tacones, no debemos hacer que toda la atención se fije en nuestros pies. Lo recomendable es combinar los tonos con el de la camisa o blusa. La paleta de neutros te servirá para cualquier ocasión. Además, evita las tonalidades muy fuertes ya que pueden distraer la atención del resto del look.

Esperamos que estas recomendaciones para combinar pantalones vaqueros con tacones te sean útiles. Si todavía tienes dudas sobre este tema, no dudes en escribirnos. Ten en cuenta que estamos capacitados para responder tus interrogantes y tenemos la disposición de hacerlo. Cuéntanos cómo prefieres llevar esta combinación.

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lolita Moda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.