Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía de Venecia (Italia)

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Venecia llamada también la ciudad de los canales, se encuentra ubicada en una cadena de 118 islas en la Laguna de Venecia. Estas se encuentran conectadas por más de 455 puentes y es el destino de millones de turistas cada año. Si tus gustos son ir a conocer esta romántica ciudad, en este post encontrarás una resumida Guía de Venecia (Italia) y sus atractivos turísticos más atrayentes.

Venecia además de ser reconocida por sus góndolas y canales, posee un extenso patrimonio e historia, inclusive su casco histórico fue decretado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si deseas concretar un tour hacia esta famosa ciudad, puedes encontrar información sobre planes turísticos en algunas páginas web de viajes o agencias de turismo.

Atractivos turísticos que visitar en Venecia

Venecia es un destino turístico único, mágico y romántico. Que la ciudad este sobre el agua la hace cautivadora y diferente para cualquier visitante. Como toda ciudad europea, esta no escapa de poseer un gran patrimonio cultural, artístico e histórico.

Puedes pasearte por la Plaza de San Marcos y por supuesto visitar la Basílica de San Marcos, la Biblioteca de San Marcos, el Campanile de ladrillo, el Palacio Ducal, la Torre dell'Orologio y el Museo Correr. Todas estas son edificaciones antiguas de la época renacentista con arquitectura gótica, sus dimensiones te maravillarán desde que la veas por primera vez.

En Venecia, también podrás visitar los palacios de Ca' d'Oro, Ca' Rezzonico, Palazzo Dolfin Manin, Palazzo Fortuny, Palazzo Grassi. Cada uno de estos palacios, en su interior esconde, joyas invaluables de arte entre las que resaltan: Dibujos del mismísimo Leonardo da Vinci y el cuaderno de bocetos de Canaletto.

Sobre Venecia

Venecia es una ciudad que tiene un clima mediterráneo. Para llegar a esta ciudad romancista lo puedes hacer por vía aérea, marítima o terrestre. Su gastronomía es variada y utiliza entre sus ingredientes principales los pescados y los mariscos. Entre sus platillos más populares se encuentran: El Mousse de Bacalao, cangrejos fritos y frutos de mar rebosados.

Clasificación: 2.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

paginas web de viajes con fotos y diarios viajeros

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.