Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hypnos 2.0, hipnosis como nunca la has vivido

veces visto 10024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hypnos 2.0, hipnosis como nunca la has vivido

Se trata de un espectáculo de hipnosis en el que gente del público voluntariamente es hipnotizada en el escenario frente a toda la audiencia y en la que son ellos quienes disfrutan más del espectáculo, dejándoles una experiencia única e inolvidable y que realmente pocos tienen la oportunidad de vivir.

Durante esta presentación, la realidad y los sueños se combinan para lograr efectos sorprendentes, demostrando el poder de la imaginación y en general de nuestras mentes. El público será testigo de como la realidad y los sentidos pueden ser manipulados por el inconscsiente alterando toda la percepción durante la hipnosis.

Alex Darko crea momentos y situaciones muy divertidas en la mente de los participantes que mantienen al público riendo durante la mayor parte de la función, mientras que al mismo tiempo se tiene la oportunidad de conocer de primera mano la hipnosis, su proceso y lo que la mente es capaz de crear cuando se está en un estado de hipnosis.

Visiones, sensaciones corporales, olores y sonidos, además de situaciones fantásticas incluyendo el sueño de volar se harán realidad para quienes quieran vivir esta experiencia, quienes además terminarán en un estado de completa relajación similar a haber recibido un delicioso masaje y 8 horas de sueño ininterrumpido. Al final del espectáculo, los participantes se llevarán una sugestión de hipnosis que les permitirá cambiar lo que deseén en sus vidas: Tener mejor concentración en los estudios, más paciencia en las situaciones de estrés de todos los días o suprimir alguna fobia por citar algunos ejemplos.

A este espectáculo pueden asistir personas de todas las edades y pueden participar siendo hipnotizados todos aquellos mayores de 15 años de edad que tengan ganas de vivir la experiencia en carne propia. Se pueden utilizar cámaras de video sin flash y se invita especialmente a los acompañantes de quienes estén siendo hipnotizados a hacerlo para que puedan conservar la memoria y evidencia del proceso de hipnosis.

Solo habrá una función, la cual será el día miércoles 13 de junio de 2018 a las 8 y media de la noche en el Foro Cultural Coyoacanense "Hugo Argüelles" por lo cual es una oportunidad única. 

Clasificación: 1.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Contacto para Alex Darko Fernando Solá Buenfil correo: fernando.sola@alexdarko.com web: http://www.alexdarko.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.