Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

OLIVENZA Pionera en la comunicación

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

OLIVENZA Pionera en la comunicación

Olivenza tiene de nuevo el futuro en manos de Jóvenes, esta vez en la mano de los chicos de Olivenza Directo.
 
La comunicación hoy en día es algo muy importante, tanto para bien como para mal; puede hacer que algo salga a la luz de entre el barro y sea reconocido por todos, e igualmente puede hacer, que algo que fuese admirado y envidiado, se hunda en el fango.
 
Si, señores, esta es la televisión de nuestro siglo, muchos dicen de políticos, de capitales... NO, el máximo poder hoy en día son los medios de comunicación, el eslabón que une todas las cadenas, la gente compra lo que la televisión les recomienda, la gente hace lo que la televisión le manda, al fin y al cabo podríamos decir que es la droga del todo hacer.
 
Para quienes no los conozcan Olivenza Directo es el nuevo canal de tv local de Olivenza con emisión en Internet (algo más poderoso aún, si tenemos en cuenta que sus videos pueden ser vistos a nivel mundial), constituido por chicos cuya edad no supera los 26 años de edad.  Un canal nuevo con interés de realizar una televisión con un gran nivel, según informan en sus redes están preparados con la posibilidad de realizar varias emisiones en directo al mismo tiempo y actualmente se encuentran realizando nuevos programas de carácter musical, de cine, cultural, bicultural e informativo aunque de momento según indican solo pueden limitarse a subir videos de eventos de Olivenza, ya que tienen un trabajo que les mantiene y este es un hobby para ellos.
 
Olivenza posee una gran posibilidad en sus manos, estos chicos vienen con pasión e ilusión algo que hoy en día no lo mueve todo, pero hace mucho y ellos lo han demostrado. En cuestion de unos dos meses se han colocado en el boom de Olivenza, tal vez parezca poco decir que solo les muestren su apoyo unas 1000 personas de los 12000 habitantes de Olivenza pero... ¿Quien consigue en dos meses, que le conozcan 1000 habitantes y sus videos sean visto por 15000?
 
 
El futuro de Olivenza está de nuevo de la mano de chicos jóvenes que quieren hacer algo por su pueblo, y en la mano de Olivenza está el apostar o no por ellos.

Clasificación: 2.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.