Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de los activos digitales

veces visto 919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de los activos digitales

En esta era digital debemos darnos cuenta que cada vez es mas simple conseguir información sobre cualquier tema, ya sea por computadora o por teléfono.

Las empresas ya se están dando cuenta de que la publicidad en este medio funciona y funciona muy bien. Cada vez mas tenemos consumidores que saben lo que quieren y donde lo pueden conseguir, es por esto que para mirar al futuro las empresas debemos entrar en este medio para hacernos notar.

Para esto debemos contactarnos con una empresa o persona capacitada en el diseño web, que nos explique bien el funcionamiento de esto y mostrar que es lo que se quiere con la misma. Desde la visión de la empresa hacia sus consumidores hasta como ser la punta de lanza en este medio.

Teniendo un sitio web podemos llegar a nuestros consumidores las 24 horas del día los 365 días del año, sin importar si estas en otro país o región, esto nos hace como empresa mucho mas global y permite posicionar nuestros productos en un mercando mas amplio, generando así mucha mas clientela y por ende muchas mas ganancias.

 

Esto también nos funciona en el momento de la fidelidad del consumidor, ya que posicionarnos como empresa en el mercado le damos a entender a nuestros cliente que siempre estaremos allí innovando y prestando nuestros servicios cada vez mejor.

Ya sea con paginas de compras o simplemente para que nos conozcan debemos tratar de hacer una pagina bastante fácil de leer ya que si lo hacemos muy complicado no todos los posibles clientes se quedaran con nosotros.

Por otro lado debemos hacer una web bastante llamativa con imágenes o vídeos de nuestros productos, nuestra empresa y todo lo relacionado con ella.

Si somos una empresa pequeña o somos una empresa local como un escritorio de abogados, un estudio de arquitectura o un restauran, con mas razones debemos tener una pagina web ya que los motores de búsqueda de Google es ampliamente usada por usuarios para encontrar soluciones a sus problemas, por lo tanto cuando alguien busque “escritorio de abogados en Madrid” o un “restauran italiano en Sevilla”, un sitio web propio tendrá con seguridad mas autoridad y mostrara una imagen mucho mas profesional que una dirección y un teléfono.

Por su puesto, no basta con crear una pagina web, también es necesario que esta se de a conocer. debido a la infinita cantidad de información que existe en internet, las probabilidades de que los usuarios encuentren nuestras paginas por accidente es remota si no nula, por lo que es necesario que, aparte del diseño, darle el debido posicionamiento, llamar la atención del publico objetivo es un trabajo de hormiga. la planificación de mercadeo y de redes sociales también es esencial.

En conclusión, una página web propia es parte vital para una estrategia de Marketing Digital con foco en resultados. Es el canal que va a dar toda la credibilidad necesaria para tu base de contactos y auxiliar en diversos factores como en ser encontrado, ganar autoridad en el mercado, expandir tu negocio, vender tus productos o relacionarte con la audiencia.

 

Si tu negocio aún no tiene una página web, no pierdas el tiempo y comienza ya la creación del mismo.

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DESIGNERMASTER  Diseño de Paginas Web.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.