Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos útiles para crear la carta del restaurante

veces visto 290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos útiles para crear la carta del restaurante

A día de hoy las cartas de restaurante son una herramienta clave en la venta, de ella depende en gran parte el éxito de su negocio. En Booger Buster hemos elaborado una lista de consejos para conseguir que su carta mejore.
 
 
Tipo de cliente
Adaptar la carta al tipo de clientes que suele recibir es fundamental. Si por ejemplo suele recibir turistas, sería muy recomendable añadir fotos, traducciones o cartas en diferentes idiomas. Si su cliente es joven, sería mejor destacar los platos que son tendencia, y si, por ejemplo, fuera veterano, habrá que destacar otro tipo de productos mas clásicos. Con el análisis de su público y teniendo en cuenta el estilo de su restaurante, descubrirá el tipo de carta que necesita.
 
Originalidad  ;
Habrá que tener en cuenta el material o el tipo de papel para prolongar su durabilidad o facilitar la limpieza. También, la facilidad para modificar su contenido y el tamaño acorde a la información.Un buen punto es encontrar armonía y coherencia con el restaurante.
 
Orden
El orden en la oferta de tu carta es vital para la correcta experiencia del cliente, es importante diferenciar bien los apartados con títulos, empieza por los entrantes y coloca lo más importante en la parte de arriba de cada sección. 
 
Renue va un poquito...
Nunca dejes de probar cosas nuevas, pues cambiar algún plato según la temporada también creará un interés especial en el comensal, que valorará tus ganas de ofrecer novedades y tendrá curiosidad por volver.
 
 
Simp lifica
Si destacas las materias primas de cada plato y una breve descripción, el cliente tendrá más facilidad encontrar lo que busca. Por supuesto, es indispensable la perfecta ortografía que las posibles traducciones sean correctas.
 
Destaca (lo mejor)
Es muy útil destacar las especialidades de tu cocina y recomendar los platos estrella, algo que la clientela agradecerá y se notará en las ventas.
 
Advertencias
n La información del contenido de los platos es obligatoria,  es esencial advertir de las posibles intolerancias alimentarias, o de los alérgenos que pueden contener los platos. Ahora también es muy recomendable informar de las opciones vegetarianas, veganas o sin gluten que ofreces. Con toda seguridad la experiencia del cliente mejorará y la de los camareros también. 
 
  ;
Vino y postre
Las ventas suben cuando el restaurante dispone de una carta de vinos y otra de postres. Proporcionar al cliente esa opción, es beneficioso para facilitar su elección y repercute sobre las ventas.
 
Peques
Es un acierto tener una carta especial para pequeños comensales. Algo sencillo y divertido donde exponer los platos básicos que triunfan entre los más pequeños con fotos o dibujos que podrían, por ejemplo, colorear. Para tranquilidad de los papis y del personal.
 
Imagen virtual
Es importante aprovechar el diseño de tu carta para insertar el nombre del restaurante, en forma de logotipo o isotipo. En caso de querer enseñar algún plato a través de una imagen, habrá que cuidar la calidad de la foto y quizás, valorar la posibilidad de incorporar algún dibujo o ilustración desenfadada, si crees que cuadra en tu negocio.
 
 
Uni dades monetarias
Una buena estrategia es quitar el símbolo de €, o idea es redondear el precio de los platos para evitar los céntimos y no poner los precios en orden, de más caro a más barato o viceversa.
 
Redes sociales
Como gran herramienta publicitaria que es, si la carta tiene  información de nuestras redes sociales y página web habrá más opciones de promoción.
 
Desde Booger Buster esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad. Recordamos que somos expertos en cartas de restaurantes y nuestras tarifas son muy competitivas. Si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Michaela-Pauline Lux Community Manager Booger Buster Estudio Gráfico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.