Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las grandes utilidades de las unidades móviles

veces visto 114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las grandes utilidades de las unidades móviles

Las unidades móviles son similares a las ambulancias; sin embargo, su alcance tecnológico y sus utilidades son mucho mayores que éstas. Esto es debido a que las ambulancias tradicionales sólo sirven para trasladar en terrenos y brindar primeros auxilios, mientras que las unidades móviles pueden brindar servicios más avanzados, de hecho, pueden fungir como un hospital en sí, a menos de que exista una condición de emergencia tan grave que se necesite de una clínica.

Múltiples servicios

Las unidades móviles han evolucionado debido a que los equipos y las tecnologías lo han hecho, por lo que ahora hay mayor eficacia y distribución del espacio en una cabina trasera. Podemos decir que hoy en día las unidades móviles pueden albergar aparatos dedicados a tratar las siguientes áreas de la medicina:

  • Ginecología
  • n Oftalmología
  • Pediatría
  • r
  • Odontología
  • Medicina General
  • Traumatología
  • L aboratorio
  • Radiología
  • C irugía menor

Perfecto para zonas rurales

Las unidades móviles son ideales para las zonas rurales debido a que sus equipos de atención inmediata y profunda propician a que estas personas no necesiten ser trasladadas de urgencia y por obligación a alguna localidad con una clínica especializada. Además, se pueden realizar jornadas salubres, en las que con estas unidades se visiten lugares con falta de tecnología en salud y médicos especializados y así poder brindarles la atención médica y consultas necesarias para ahorrarlos el boleto hacia otro sitio.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consigue unidades móviles para campaña con ARPA EMC. Tenemos equipos de defensa militar y civil. Además, poseemos hospitales de campaña ideales para emergencias en zon

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.