Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Misión: Dejar de fumar

veces visto 273 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu misión es dejar de fumar, y para superar esta misión imposible, hasta el mismísimo agente 007 elaboraría un plan maestro, para que toda la situación por improbable que se vuelva la situación siempre tenga la cosa controlada, para lograr parar al malo. Pues en esta misión de la vida, que es el dejar de fumar,  tú eres el agente 007 y los malos el tabaco y todas sus consecuencias, y como he dicho antes, esto se trata de una misión imposible, ya que tiene que tener perfectamente controlada la situación, y esta va a requerir de voluntad y planificación.

Para lograr esta misión tienes que tenerla planificada para controlar que todas las cosas que realices y  ocurran como es debido, e incluso aquellas que son imprevistas, que pueden surgir, y nos pueden pillas desprevenidos, para estas también tenemos que estar preparado para no caer en malas decisiones, y fallar en tu misión de dejar de fumar.

Bien, los primeros pasos a planificar en tu plan para dejar de fumar son tus ganas y tu fuerza de voluntad, asique mantente  centrado en tu labor, motívate, y ármate de valor ya que tendrás que mantener esto día a día.

Si te ves muy apurado, y el esfuerzo te resulta enorme, puedes apoyarte en profesionales contra el tabaco, que con terapias que te resultarán agradables como la laserterapia, te ayudarán a lograrlo con menos esfuerzo.

Busca aliados en esta misión, en este caso el refrán de “si no puedes con tu enemigo, únete a él” no es para nada una buena idea, ya que el tabaco, como tu enemigo, lo que quiere es acabar con tu vida a toda costa, y lo peor que puedes hacer es ceder ante los encantos, que te matarán. Por ello unos de tus aliados, son tu familia y amigos, los cuales pueden ayudarte, a que no metas la pata, y eches a perder todo tu trabajo.

Así que intenta olvidar esas golosinas que el trabajo pone en sus trampas para que piques y céntrate en el plan  que tienes para que incluso en los casos más difíciles puedas disfrutar del mejor premio que esta misión  puede ofrecerte…

 Una vida sana, libre de tabaco.

Clasificación: 1.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa Española dedicada a ayudar a las personas a dejar de fumar. http://sintabac.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.