Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Definir y adelgazar no son lo mismo.

veces visto 107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No debemos confundir el definir con el adelgazar, ya que los resultados obtenidos son muy diferentes. Pues estos dos términos se han confundido últimamente.

Y por ello en este artículo vamos a explicar la diferencia entre ambos términos.

Claramente definir y adelgazar no son exactamente lo mismo, ya que uno te ayuda a bajar tu peso y el otro te ayuda a ganar peso muscular “ganar musculatura, definir los músculos”.

Bien, empecemos por “definir la musculatura”, para empezar primero tenemos que cumplir una serie de requisitos, y lo primero que tienes que cumplir es tener una musculatura base sobre la que trabajar, además de un bajo nivel de grasas. El proceso a realizar producirá la reducción del poco nivel de grasa que queda, para dejar ver la musculatura que ya ahí. Para ello tendremos que controlar minuciosamente nuestra dieta, la cual irá orientada a evitar la producción de grasas, y al mantenimiento del volumen del musculo.

Durante este proceso se intentará evitar la pérdida de masa muscular.

Por otra parte esta “adelgazar o bajar de peso”, principalmente se centra en la reducción de la grasa, para mantenerse sano.

Para ello en este caso partimos de manera totalmente contraria a “definir musculatura”, ya que la persona interesada normalmente suele tener una elevada cantidad de grasa y una pésima condición física.

Por ello estas personas se centran principalmente en bajar de peso, perdiendo el exceso de grasa.

El proceso es totalmente te diferente, ya que requiere de la creación y ejecución de una dieta personalizada y un plan de ejercicios a adecuados a la persona. Ya que la movilidad y capacidades de estas personas no son iguales, ni disponen de las mismas capacidades que una persona con perfecta condición física.

A medida que su nivel de grasa va bajando podrán incluir ejercicios adicionales que les ayuden a ganar masa muscular, permitiendo poco a poco que cumplan con las condiciones para introducirse a la definición de  los músculos.

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gimnasio profesional de fitness con sede en Baza. http://qdeportefitness.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.