Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta contra la celulitis- ¿Funciona para eliminar la piel de naranja?

veces visto 116 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La celulitis representa todo un problema para las mujeres. Algunos la llaman “piel de naranja” y puede afectar las piernas y la parte de los glúteos. No solo afecta el cuerpo sino que puede afectar en gran parte a la autoestima de las mujeres.

Cuando la grasa se deposita debajo de la piel en las piernas y glúteos y a veces en zonas más altas, deja un aspecto poceado a la piel. Muchas veces afecta a los alrededores de la cadera, haciendo muy difícil quitarlo.

Muchas son las causas de la aparición de la celulitis, una de las más importantes es la alimentación, pero también afectan los cambios hormonales del cuerpo, los genes, y la lenta metabolización.

Para prevenir este problema es necesaria una dieta rica en frutas y verduras y pobre en grasas. La abundancia de líquidos afecta de manera positiva a la eliminación de la celulitis también y por supuesto los ejercicios diarios.

Dieta contra la celulitis y la flacidez

El consumo en demasía de calorías afecta directamente en la celulitis, alimentos ricos en grasa y en hidratos de carbono son la causa principal de su desarrollo. Todos esos alimentos se van acumulando en la zona de las caderas sumando la falta de ejercicios, hacen que el cuerpo sea propicio para la aparición de la celulitis.

Bajar de peso es la primera técnica para luchar contra este enemigo de las mujeres. Cuando se comienza a perder peso, se comienza a eliminar las grasas y las toxinas y ayuda en gran parte a nuestra salud.Otro problema relacionado con la celulitis son las estrías. Una dieta rica en fibras, rica en vitaminas y minerales nos ayudara a quitarnos la celulitis.

Debemos ser constantes y tener fuerza de voluntad, no valen los permitidos y es necesario tomar mucha más agua de las que estamos acostumbradas.

Aquí les dejamos unos consejos para eliminar la celulitis:

- Se debe tomar más de 3 litros de agua por día.

- Es necesario realizar actividad física de tres a cuatro días por semana durante unos 45 a una hora. Recordar que no se debe nunca comenzar los ejercicios bruscamente, sino que se debe comenzar unos pocos minutos diarios hasta que nuestro cuerpo se adapte al cambio.

- Debemos tratar de consumir mucho menos pan, harinas y galletas dulces. No consumir demasiada azúcar tampoco.

- Se debe consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales y con antioxidantes. También elegir comer mucha fruta y verdura en especial las que naturalmente contienen mucha agua porque nos ayudara a eliminar las toxinas del organismo.

- Tratar de comer las frutas y verduras de la temporada.

- Nunca saltear comidas. Sino que tomar péqueñas dosis de alimento por lo menos 6 veces al día. Siempre consultar al médico antes de realizar dietas es especial cuando las dietas son diseñadas por nosotras mismas. También recordar hacer un chequeo médico anualmente para revisar las condiciones de nuestro cuerpo, sobretodo el colesterol en la sangre.  

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.