Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Traducción de sitios web-Servicios de voz-video-Edición de documentos-Traducción de documentos

veces visto 66 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Traducción de sitios web-Servicios de voz-video-Edición de documentos-Traducción de documentos

Transcription-Services-US Establecida en 2005 e incorporada como sociedad de responsabilidad limitada en 2008, TSUS es un proveedor global líder de soluciones de idiomas, lo que permite a las empresas ingresar a los mercados mundiales con productos multilingües de alta calidad. TSUS se esfuerza por proporcionar servicios de traducción confiables y de calidad de estándares globales que exceden las expectativas del cliente.
 
Revista y libros de traducción:
 
TSUS participó en libros, revistas, folletos y comunicados de prensa traducidos a varios idiomas. Trabaje con varios editores y compañías que requieren que sus diarios se traduzcan a uno o varios idiomas. Las traducciones de Magazine y Books requieren una variedad de servicios que incluyen traducción y localización, transcreación, diseño y autoedición. Las imágenes e ilustraciones también pueden requerir una ubicación que refleje las preferencias y sensibilidades culturales. Nuestro equipo de diseño está equipado para manejar obras de arte, fuentes y diseños para garantizar que los diferentes personajes y las diferencias culturales se capturen realmente en la revista traducida. Proporcionamos un paquete completo para garantizar que su revista o libro cumpla a la perfección con sus objetivos.
 
Los libros y las revistas contienen una amplia gama de temas, desde artículos, noticias, comentarios editoriales, historias fotográficas, reseñas, cada una con diferentes estilos y tonos. Los lingüistas nativos de TSUS con experiencia especializada para manejar Revista Traducciones, preservan la integridad del texto original y el tono y estilo del autor.
 
Con el apoyo de TSUS como socio lingüístico dedicado, con el apoyo de varias editoriales, compañías de medios, servicios de impresión para la traducción de sus libros y revistas para lectores internacionales. Nuestro servicio de traducción incluye:
 
• Lingüistas nativos con experiencia editorial
• Conocimiento profundo de los requisitos culturales en los mercados objetivo
• Traducciones de alta calidad en plazos ajustados
• Transcreación de contenido que requiere creatividad
• Tono, estilo e identidad de marca del autor para preservar
• Diseño de revistas traducidas entregadas en su formato preferido
• Traducciones en más de 100 idiomas

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.