Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deja de fumar con laserterapia junto con acupuntura

veces visto 201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre se quiere dejar de fumar fácilmente, pero la realizad nos abofetea fuertemente en la cara  cuanto tratamos de intentarlo, ya que el intentar superar este mal por nosotros mismos resulta toda una odisea, ya que requiere de una fuerza de voluntad firme y titánicamente difícil de tumbar.

Esta aventura si la emprendes solo no dará resultado. Es mejor y de gran ayuda que alguien te acompañe para lograr dejarlo, pero no siempre es tan fácil, a pesar de que te ayudan existe la posibilidad en la que podrías fracasar, Por suerte existen tratamientos que ayudan a que tu estrés y ansiedad se vean reducidos, para tomártelo con total tranquilidad.

Uno de estos tratamientos es la acupuntura, y desde tiempos antiguos en china, se ha usado para tratar a enfermos ayudándoles a aliviar los síntomas. La acupuntura consiste en la colocación de agujas en nervios específicos, el proceso permite la liberación del estrés y la tensión acumulados.

 Mientras que unas personas sienten alivio con esta técnica, otros sienten fobia hacia las agujas este número de personas es elevado, afortunadamente existe otra terapia que puede ayudar a esas personas.

Para estas personas que no les gustan las agujas tenemos la laser terapia que a diferencia de la acupuntura, en esta no se usan agujas. Esta técnica utiliza un haz de luz concentrado hacia la piel, aplicándose en las mismas zonas que en la acupuntura. Pero con una diferencia clave, no duele para nada y no tiene otros efectos sobre el paciente, en la acupuntura te pichan, en algunos sitios se suele notar un muy dolor muy ligero, que luego se torna en una gran sensación de relajación. El haz de luz es aplicado sobre la zona cutánea y produce una sensación de confort que ayuda a aliviar las ganas de fumar.

Sea cual sea el método que uses, gracias a estos métodos las ganas de fumar serán más fáciles de eliminar, y así llevar una vida sana.

Clasificación: 1.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa Española dedicada a ayudar a las personas a dejar de fumar. http://sintabac.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.