Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer dinero extra online

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estructura del Artículo:

Usted debe haber visto varias páginas Web que le ofrecen alternativas y oportunidades para ganar dinero online en su propia casa o en el trabajo. Parecen ser muy convenientes y bastante fáciles de hacer. Son como empresas milagrosas que prometen darle dinero y hacerlo rico al instante.

Sin embargo, usted debería escoger cuidadosamente qué clase de negocio online desea. Primero, debe pensar en las ventajas de tener un negocio online. A diferencia de las tiendas del mundo real, su negocio online estará abierto 24 horas al día, los 7 días de la semana. No necesita empleados para manejar su negocio online, por consiguiente, no necesita un espacio extra para una oficina. Y por último, puede trabajar desde su propia casa fácilmente y tendrá más tiempo para usted mismo.

Hay una amplia variedad de negocios online que puede manejar. Escoja uno que le interese. Si por ejemplo no le interesa la pesca, entonces empezar con una página web de pesca es obviamente algo que debería evitar.

Aquí hay algunas maneras de ganar dinero extra en el internet. Es muy importante ser consciente de que no hará dinero de la noche a la mañana! Necesita empezar con algo pequeño y una vez que empiecen las ganancias vendrá la reinversión.

Programas de afiliados

Esta es una de las maneras más populares de hacer dinero online. Todo lo que necesita es una página web basada en un tema y tráfico de Internet dirigido. Muchas empresas están dispuestas a pagarle si usted promociona sus productos de cualquier forma que pueda. Por supuesto, hacer spam queda terminantemente PROHIBIDO. Para hacerlo, primero necesita una página web que se base un tema específico. Piense en algo que le interese, como algún hobby o su trabajo anterior; escriba un artículo sobre ello y colóquelo en su sitio Web. Una vez que esté lista su página Web y se encuentre corriendo, con todos los botones funcionando de la forma correcta, subscríbase con alguna empresa como un afiliado.

La empresa a la que se subscriba como afiliado debería vender productos o servicios que sean relevantes al tema de su página Web. La empresa le dará luego un enlace para colocarlo en su página, podría ser un banner o podría ser sólo un enlace de texto. Tenga presente de que después de haber puesto el banner o enlace de texto de la empresa, ésta no le pagará sólo por colocar sus enlaces. Ésta requiere que le consiga visitantes desde su sitio Web, para que compren sus productos; es allí donde obtiene su comisión.

El trabajo real de la empresa.

La clave para el éxito al tratar de ganar dinero en programas de afiliados es el tráfico de Internet dirigido. Tráfico dirigido significa que los visitantes a su sitio Web deben ser personas interesadas en su tema de discusión y como dicho tema tiene relevancia con los servicios ofrecidos por el programa de afiliados que usted está promocionando, dichos visitantes podrían considerar comprar algo a la empresa de afiliados.

Para conseguir tráfico dirigido, uno de los métodos más comunes y fáciles es escribiendo artículos y colocándolos en sitios Web de publicación de artículos. Incluya siempre el URL de su sitio Web después de cada artículo que escriba. No escriba sólo un artículo sobre cualquier cosa, esto no lo hará conseguir tráfico dirigido. Escriba sobre algo relacionado al tema de su sitio Web. Haciendo esto, los lectores estarán interesados en lo que está publicitando en su sitio Web.

Encuestas Online

Las empresas le pagarán de verdad sólo por obtener su opinión sobre sus productos. Las encuestas son como investigación y desarrollo de productos; las empresas están usando el internet para conseguir la opinión de la gente para vender así de manera efectiva sus productos o servicios. Todo lo que tiene que hacer es subscribirse a una empresa encuestadora y ellos le enviarán encuestas vía email.

La mayoría de empresas le pagará entre cinco y diez dólares por cada encuesta que tome, dependiendo del largo de la encuesta. El número de encuestas que le enviarán será bajo, así que sería buena idea subscribirse a tantas empresas encuestadoras como pueda para obtener un ingreso suficiente.

Hay más maneras de ganar dinero extra online; algunas le van a pedir que almacene productos. Sin embargo, si desea ganar dinero de inmediato, definitivamente debería considerar programas de afiliados y encuestas online.

Descubra la mejor forma de hacer negocios on line; no le gustaría que lo guíen paso a paso como crear su negocio en internet de una manera seria y profesional, véalo por usted mismo.

www.Gyhnegociosnet.com/lp1

Atte.

Héctor Castellares Rosas

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios