Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué contratar a una agencia de marketing online en lugar de hacer la guerra por tu cuenta?

veces visto 280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A estas alturas todos sabemos de la importancia que tiene realizar una buena estrategia para vender en Internet. En estos momentos lo importante no es estar, sino estar y ser visto. Sucede lo mismo en el mundo offline. Si abres una tienda en barrio perdido, en una calle perdida y en un local con letreros poco iluminados probablemente, salvo que se alineen los planetas, terminarás cerrando el negocio por falta de clientes. 

 

Para ser visto necesitas hacer algo distinto, que consiga atraer a tu público. No basta con lanzar ideas sin ton ni son, sino de hacerla de manera estructurada. 

 

Probabl emente, hayas realizado alguna campaña en las redes sociales, hayas escrito en tu blog y hayas gastado unos euros en adwords, sin haber conseguido demasiados buenos resultados. Es normal, formarse en marketing digital es un trabajo laborioso y que requiere de mucho tiempo. 

 

Sin embargo, existe la posibilidad de contratar a una agencia de marketing online que se encargue de la promoción de tu negocio, mientras tú te dedicas a gestionar la parte empresarial. Juntos podéis formar el tándem perfecto para hacer crecer tu negocio. 

 

¿Por qué contratar a una agencia de marketing online?

 

 

  • Tiene herramientas y recursos:


Existen muchísimas herramientas para hacer despegar tu negocio en Internet, pero lo cierto es que la mayoría son de pago y, en muchos casos, tienen un precio generalmente prohibitivo para los usuarios. 

Los profesionales trabajan con una gran variedad de herramientas que ponen al servicio de sus clientes para maximizar los resultados (Ahrefs, Semrush, HubSpot, etc) y que te ayudarán a alcanzar más fácilmente tus objetivos comerciales. 

 

  • Ex periencia

La experiencia es esencial en el mundo de Internet, ya que se requiere de conocimientos suficientes para dar una respuesta rápida a cualquiera de los problemas que pudieran surgir en la ejecución de una campaña.

Estos problemas pueden ser muy variados, desde una penalización de google hasta una mala adaptación al algoritmo. En la práctica cualquier evento puede poner en riesgo los resultados de tu estrategia, así que contar con una empresa que sea capaz de resolver la problemática de manera rápida y eficiente terminará ahorrándote dinero y facilitando la consecución de las metas pactadas. 

  •  Especializaci& oacute;n

Las agencias de marketing digital suelen contar con un equipo especializado en distintas ramas. 

De esta manera, si encuentras a una buena agencia que te acompañe en el proceso de ventas podrás estar seguro que cada paso que se dé estará debidamente pensado y ejecutado por una persona experta. 

Es decir, la campaña de publicidad de adword será llevada a cabo por una persona especializada, los distintos diseños serán realizados por un diseñador, los textos por un redactor, etc.

 

  •  Está ;n a la vanguardia

 

El mundo de Internet es muy cambiante, por este motivo los profesionales del sector deben dedicar gran parte de su jornada laboral a reciclarse y ha investigar nuevas maneras de atraer a visitantes y aumentar las ventas. Esta es la única manera de poder ser verdaderamente útiles a los clientes. 

 

  • Exist en Agencias de Inbound Marketing

 

Una de las estrategias que más funciona en la Red es la del marketing de atracción. Con él se intenta huir de la publicidad invasiva que ha gobernado durante muchos años Internet, para atraer al usuario de una manera diferente, dándole un contenido que le interese y que le haga confiar en la marca.

 

Hay agencias que ponen a todo su equipo a generar contenido de calidad que no solo convenza a google, si no también a los usuarios. El inbound marketing es el futuro y presente de Internet. 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 12.0px} li.li1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none} ol.ol1 {list-style-type: decimal}

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copywriter en la Agencia de Inbound Marketing 'Esténtor'. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.