Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Las Integraciones de SharePoint Pueden Ayudar a Su Negocio

veces visto 218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Las Integraciones de SharePoint Pueden Ayudar a Su Negocio

Desde que tomó las riendas de SharePoint Online, Microsoft 365 ha seguido encontrando una nueva forma de integrar la plataforma con su tecnología empresarial existente, además de desarrollar nuevas soluciones basadas en SharePoint para administración de documentos, comunicaciones internas, administración de proyectos, generación de informes más inteligente y Human Capital Management (HCM).

Estas son solo algunas de las herramientas y servicios nuevos que Microsoft 365 ha puesto a disposición para SharePoint:

Grupos de Office 365 - como plataforma de comunicación grupal, esta plataforma es perfecta para la colaboración en equipo, al crear una ubicación compartida para que los miembros del equipo puedan compartir, ver y editar documentos relacionados con un proyecto. La plataforma también incluye un canal de reunión virtual, listas de verificación compartidas y herramientas para compartir pantallas múltiples.

Microsoft Flow - Flow viene con acceso API a muchos servicios populares de Microsoft (Dynamics, Office, Outlook), así como a servicios empresariales de terceros (Zendesk, Dropbox, Yammer, Salesforce). Una vez que se integran los servicios nuevos, Flow puede automatizar los procesos compartidos y configurar flujos de trabajo fáciles de entender.

Microsoft Outlook - Outlook es el campeón indiscutido en lo que respecta a las plataformas de correo electrónico de la empresa, por lo que la integración de sus servicios con SharePoint fue un hecho cuando Microsoft arrebató el software. Los usuarios de Outlook pueden crear enlaces invitados, dando acceso a los usuarios de SharePoint a las carpetas, archivos y aplicaciones web. Esta solución también está disponible para servicios de correo electrónico externos.

Mobile SharePoint - magadores de alta definición, texto enriquecido, fuentes de noticias, video incrustado, contenido resaltado, registros de actividad reciente del sitio, paneles de control completos y paneles de control están disponibles desde la aplicación Mobile SharePoint. Los usuarios pueden acceder a SharePoint desde cualquier dispositivo (iPhone, Android, Windows Phone) para colaborar de forma remota con los miembros del equipo.

Informes de Power BI - SharePoint aprovecha Power BI para integrar herramientas analíticas de misión crítica, incluidos paneles de operaciones, informes personalizados, rastreadores de comportamiento en tiempo real y aplicaciones de administración de KPI. Y debido a que las API de Power BI vienen integradas de fábrica, los usuarios ahorran tiempo durante la instalación inicial y el proceso de configuración.

Integrar SharePoint en las operaciones de una empresa significa empleados más eficientes, una mejor organización de los datos de la empresa y más informes procesables. Las organizaciones que buscan servicios de integración de SharePoint, o aquellas que buscan agregar funcionalidad adicional a su solución actual de SharePoint, deben contratar una empresa de desarrollo de SharePoint con experiencia en la implementación de los servicios personalizados de implementación e implementación adecuados para ellos.

Clasificación: 3.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.